Yo creo que no tiene sentido el hecho de que si sos campeón te salvas… River sale campeón del Apertura y mete 15 puntos en el Clausura… no me entra en la cabeza que se salve de ese modo… faltaría que nos vayamos a la B saliendo campeones del Clausura, así es River…
Exacto, yo lo estuve leyendo tambien hoy y no hay ninguna especificación… Evidentemente no te salvás ni aunque metas bicampeonato y los promedios no te den, es una de las medidas que pueden desencadenarse inevitablemente solo con éste fatídico sistema de promedios…
No, no se salva nadie del descenso… asi vengas saliendo campeon si tenes el peor primedio te vas a la B.
No recuerdo bien pero creo que Tallero gano una Mercosur y descendio en la misma temporada, nose bien no recuerdo.
Estamos hasta los soberanos huevos amigos… a empezar a sumar o a rogar que el año que viene el Lobo, Central y Racing les vaya igual o peor que mal que ahora.
Hoy justo enganche el principio de Estudio Futbol para ver que decian de River, y comentaron que si un equipo sale campeon no desciende de ninguna manera, por mas que tenga el peor promedio, lo que si, si salis segundo si te podes ir si te da el promedio, Talleres salio tercero por ejemplo, aunque de un torneo corto. Comentaron tambien que un club, no me acuerdo cual, salio segundo y se fue a la B por el promedio.
Si nos podemos salvar saliendo campeones, quiere decir que Bosta tiene la chance de hacernos descender :evil: . En el hipótetico caso de que la punta del Clausura 2011, la peleemos con los bosteros, yendo nosotros punteros (y por ende salvandonos de no descender) y ellos segundos, si dan vuelta la historia en la última fecha, salen campeones y nosotros quedamos segundos, pueden quedar como que nos mandaron a la “B” X(X( . Si algo le faltaba a todo esto :evil:
El problema que veo a futuro dejando por el momento a un lado lo que haga River que debe ser volver a las fuentes y sacar arriba de 70 puntos ,será cuando los bosteros jueguen contra los rivales de zona de descenso, que harán .
Hago una edición porque estuve leyendo un poco más otros mensajes : el beneficiado con la no clasificación de Talleres fue ,quien puede haber sido ARSENAL .
Recuerdo que los hinchas de Talleres reclamaban que si quedaban en Primera jugaran la Sudamericana y algunos perioidistas apoyaban la iniciativa pero viendo quien era el beneficiado Grondona bajó el pulgar a los cordobeses.
Yo ya estoy preparándome Psicológicamente. Martín, nunca pensé que te iba a dar la razón con esa firma. Pero este año termina de morir River Plate. Gracias a todos, hdps!
PD: Mi pronóstico es que de acá a fin de Campeonato, River no suma NI UN PUNTO más.-
Hoy mi hermano me decía lo que va a ser el Monumental recibiendo a equipitos como CAI, Boca Unidos, Independiente Rivadavia, Deportivo Merlo, River yendo a esas canchitas, con Rosales llegando entre los pozos al Parque San Martin acomodandose el pelito, Passarella averiguando donde mierda queda la cancha de Defensa y Justicia…
Cada vez peor estamos,si hacemos una proyeccion de puntos de aca al final del torneo,si no me equivoco River sacaria 2 puntos mas,lo que significaria terminar no menos de 10 puntos por debajo de los demas equipos.