¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo ni voy, siendo socio, ni en pedo voy, a que ?? a festejar esta mierda que hizo jj y la dirigencia ?? naaaa vayanse a la puta que los remil parió, safamos. Pero vayanse a la concha puta de su madre, si vas, tenes que ir a cagar a piñas a todos los dirigentes y jj

//youtu.be/n2xLr0KyUuk

Si nos vamos a la b vamos en la cumbancha del señor burns. :lol:

//youtu.be/cREIo-lVkUo

Sublime!!! :lol::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

“Al Congo Belga” :lol:

En la última semana, 6 jugadores de River pasaron por Agremiados. Hiperarchirecontra confirmado. Cuando todo esto termine… Ojalá me equivoque, pero si esta CD no encuentra soluciones urgentes a su impericia, no queda ni el banco de suplentes.

quiénes, Mati, quiénes??

Una eternidad.
Muy bueno el countdown.

Hoy dijeron eso en Fox Sports también.

Parece que va a debutar Cousillas en el arco de Tigre. Igual para superar a Tigre hay que ganar, y veo muy poco factible de que se pueda ganar el Sabado.

Mas allá de que tienen todo su derecho, siento que es poco serio que en esta semana definitiva los jugadores vayan a Agremiados. Es enrarecer aún más el ambiente que rodea a River. ¿Que te cuesta esperar a que termine el campeonato para ir a reclamar? Ojo, se que es patético que hoy en día River le deba dinero a casi todos los jugadores del plantel, pero no creo que sea el momento justo como para acordarse…

Yo la verdad no creo que sea serio y es muy dificil que se de la posibilidad, pero ante estos casos de austeridad me encantaria que se haga asi una especie de super convocatoria para probar a toda persona que quiera jugar en River, por ahi sale bien, suena muy pelotudo, pero creo que saldría bien, igual es imposible.

//youtu.be/pCrjLVSapII

No. Los tipos tienen que saber cómo definir su futuro ya. En 20 días arranca la Copa América y no te olvides que ahora en el verano solamente se pueden incorporar dos futbolistas por equipo.

No se trata de momento justo para acordarse, sino de que ya no les queda casi tiempo. No fueron a reclamar, sino a informar sus situaciones.

Por ahora, River-Lanús va por Canal 7 con Araujo y JR. Y Quilmes-Olimpo por el 9.

ARAUJO, LA CONCHA DE TU MADRE. :evil::evil:

Gimnasia - Boca iría por América, Independiente - Huracán por Canal 26, y Argentinos - Tigre por Crónica.

Exacto, Agustín. Telefé quería River-Lanús.

Ja, no son ningunos boludos los de Telefé.

Lo que se, es que a esta hora los horarios no estan confirmados. Mas allá de que en la pagina de AFA publicaron que todos los partidos se disputarán a la misma hora, dudo que se termine realizando de esta manera debido a la seguridad que todos los partidos demandan. Lo más lógico seria que en primer turno jueguen Quilmes-Olimpo, River-Lanús y Argentinos-Tigre. En segundo turno, Independiente-Huracán y Gimnasia-Boca.

Si son unos boludos, porque claramente el partido mas importante es el de quilmes olimpo.

Pezzota dirige Quilmes-Olimpo
Pompei dirige Argentinos-Tigre
Baldassi Gimnasia-Boca
Beligoy Indpte-Huracan

LUNATI DIRIGE RIVER-LANUS

a river lo dirige Lunati, a mi no me disgusta aunque seguro el sabado ya lo putiare…

Por otro lado me deja tranquilo que a olimpo lo dirija Pezzota espero no equivocarme…