¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es un buen síntoma. Para mí es un indicio de que dentro de 20 o 30 años van a ser no el cuarto grande, sino el tercero.

Muchachos aunque no crean en eso saquen las firmas de Caruso ya lo mufaron a JJ hace poco basta que después nos la queremos cortar!!!

Primera División - Tabla Histórica del Profesionalismo 1931 - 2007

ahi ta! es lo que tengo… el link dice hasta el 2007, pero el titulo de la pagina dice hasta el 2010…

Yo les pasaría mi tabla de excel pero no se si ahora sirve de mucho a estas alturas jaja

mejor preparemos la tabla para comer asado, por si las moscas el sabado nos va como el tujes, asi apoyamos nuestras tarlipes y gentilmente nos las cortamos…

Anexo Discusión:Clasificación histórica de la primera división de fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

Adhiero esas firmas me enferman la cabeza!.

Ah era eso!!! Pero porque no avisaron antes? Y yo que pensé que era por que River juega para el traste pero … Eran las firmas! Por eso muchachos vamos a retirarlas porque asi nos aseguran que gana Quilmes. Listo a partir de hoy a dormir todos tranquilos. Ya encontramos cual era el problema. :mrgreen:

Pensandolo un poco mas frio, tuvimos demasiada suerte en como se dieron estos resultados, por como venia Quilmes, es un milagro que haya llegado con chances a la ultima fecha, que no hayan sacado un par de puntos mas Gimnasia y Huracan… y sobre todo que River hace 6 fechas de no gana, y paso de tener la soga al cuello y no depender de nosotros mismos, a tener la chance de ganar y esperar algun que otro resultado para olvidarse de este martirio (y de yapa, clasificar a la sudamericana)

No hay excusas para jugar a ganar el sabado, basta de especulaciones, basta de dudar, desde el minuto 0 al 90 en lo unico que hay que pensar es en hacer goles, nada de hacer un gol y defender. A regalarle una victoria tranquila y para disfrutar de una vez por todas a las 60 mil almas que van a ir el sabado y para los millones que lo veran a la distancia

Saca el avatar de Angelito, asi nuca nos podrá ayudar desde el cielo, no te das cuenta:mrgreen::mrgreen:

5677 minutos es mucho o poco?

Simplemente me daria por las bolas entrar el sabado despues de que Olimpo le haya ganado a Quilmes y encontrarme todavia con alguna firma de Caruso.

Bien ahi Ariel!!! ta buena esa tabla del wiki wiki…

Estan calientes todos los hinchas de hurancan con Babington por que parece que ya le digitaron el ingreso que recibiria huracan estando en la B

que increible… a Independiente que es el tercero en la tabla histórica que posteo Ariel, le llevamos más de 500 (QUINIENTOS) puntos… 8| :cry:

No está actualizada esta tabla.

segun dice ahi la ultima info es de Diciembre de 2010… cuanto mas puede actualizarse y cuanto puede cambiar?

Pasa que despues de tu carnet jotajotista, sabemos como estamos, y despues de angelito en vos confio y nos comimos 2 pepas, las MASAS ESTAN UN POCO INQUIETAS jejejeje

como voy a sufrir el sabado por suerte me consegui una radio chiquita para poder escuchar olimpo quilmes