¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Te banco

tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo
tengo miedo

Ni en pedo veo la tele esta semana, entre que se retiro Palermo y va a aparecer en todos lados, informes etc etc y la situacion de River todos opinando me voy a querer matar sinceramente.
Prefiero informarme por el foro.
A aguantar 7 dias de locura, por lo menos mas calculos ya no hago, todo esta puesto.

hay que ir a quilmes y ofrecerle la guita que le robaron en la semana de la sede del club …sin lugar a dudas

No se te nota

Vos ponete con las notebooks que con los rosarinos nos fue bien :mrgreen:

No, gracias, quedate en tu casa o anda a mirarlo al barcito del metegol de Berazategui. Caruso viene muy bien, no hace falta que pongas en riesgo nuestra única esperanza.

Saludos…

Si safamos de la promo, catarata de anti river con cara de ojete durante toda la semana siguiente al final del clausura

Me quiero ir a dormir y levantarme el domingo.
No se como voy a aguantar esta semana…

Pídeme la luna y te la bajaré, pídeme un 50 para el papel, pero no me pidas que no venga más, porque el Cervecero es mi enfermedad. La banda está loca y de la cabeza, y toma cerveza hasta que amanezca.

Si hay algo que no soy es mufa, estimado Narizota.

esta semana va a ser la peor semana de mi vida , sin lugar a dudas

Metele Warner Channel toda la semana y se te pasa rapidísimo…

A mi me funcó (?)

Yo estoy menos cagado que en semanas anteriores, yo lo veo a olimpo re hundido peor que nosotros no creo que ni empate, quilmes se lo va a llevar puesto creo que quilmes en los ultimos partidos es el que mas levantó, River creo que se salva tranquilo por quilmes

Yo sinceramente, pense que ibamos a estar peor en la ultima fecha, el resultado de Newell´s-Olimpo y Quilmes-San lorenzo, acompañado por el de GELP y huracan, me devolvieron los animos!

La semana que viene puede ser la peor semana de tu vida…

El próximo Domingo, la definición va a ser de película…

Una de de suspenso y terror, vale agregar :mrgreen:

Que parto va a ser estar vivo hasta el domingo.

Va a ser eterna la semana y fue en lo primero que pensé cuando nos empataron :frowning:
No se puede sufrir tanto lpm!

Yo no estoy tranquilo, pero confío MUCHÍSIMO en Caruso

Ojala asi sea, yo no aguanto mas, todo un año sufriendo con este tema.

Parándonos en la semana previa al inicio de la temporada, uno no puede dejar de tener un costado conforme y alegre por el hecho de que una semana antes del final el equipo esté salvado hace varias jornadas del descenso directo y que además cuente con posibilidades latentes desde los números para lograr la permanencia sin jugar una promoción.

De la misma manera, la sensación de tristeza e impotencia por el hecho de saber que, si bien depende de nosotros, todos estaremos más pendientes y tenemos mucha más confianza en que nos salvemos gracias a Quilmes y no por un buen resultado propio.

Sensaciones muy raras al mismo tiempo en el contexto de una temporada que, termine como termine, va a marcar un antes y un después en nuestra historia como hinchas. Y eso que todavía falta la parte más difícil de controlar que será la del desahogo (esperemos) o la de la profunda depresión…