¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Van a ver infartos y partos múltiples. Va a ser un fin de semana interesante para los sociologos argentinos.

Ahora que lo pienso mejor estaría bueno que el primer partido sea Quilmes-Olimpo, después jueguen en simultáneo los partidos de Huracán y Gimnasia, y por último se jueguen en simultáneo los partidos de River y Tigre…

Es una semana para que los políticos se roben todo lo que puedan, a todos les va a chupar un reverendo huevo.

Creo que me voy a meditar al Tíbet y vuelvo el lunes.

Después de la cagoneada de las zorras contra la cato, te tenés que esconder en una cueva en Kualalumpur y salir el año que viene…

Caruso siempre te banqué :lol:

Yo también, yo lo vi a Asad merqueandose!!

Cancion que se canta el domingo luego de la victoria contra Lanus y la derrota de olimpo…

“Vamo a traer la copa al gallinero… para que lloren todos los bosteros, los bosteros…”

Es increíble que este gordo antifútbol y vendehumo sea la mayor esperanza de la historia de River… Después de esto sólo queda levantar, mas bajo no se puede caer…

JAJAJAJA ME HICISTE REIR TANTO JAJAJA

Caruso, si nos salvás, te merecés ser el técnico de River el campeonato que viene.

Si nos salvás, sale póster en mi pieza.

La verdad que tigre, olimpo y river podrian jugar a un horario y huracan y gimnasia en otro si total Quilmes tiene que ganar igual y no puede especular con ningún otro resultado.

Es que quilmes o juega en simultaneo o juega antes de huracan o gimnasia, porque si juega después estamos recontra al horno porque tanto el rojo como la bosta van a entregar, y quilmes llega descendido.

Esa propuesta es la mas lógico. Mas detallado podría ser:

Quilmes-Olimpo el sábado de noche, Rojo-Huracan y Gimnasia Boca domingo 4 de la tarde, y River-Lanus, Tigre-Argentinos, el Domingo 18hs. Velez-Racing a las 20:20 para que festejen los del fortin.

Hay que traer a Cauteruccio.

Claro, lo esencial es que ni Huracán ni Gimnasia jueguen antes que Quilmes…

Dice la canción de Serrat :

Bienaventurados los que están en el fondo del pozo porque de ahí en adelante sólo cabe ir mejorando.

//youtu.be/k01Qsd4hJ5c

Y sino aparecerá don billetin por quilmes :mrgreen:

Por otro lado me parece que “bigote capo del fútbol para todos y vicepresidente de quilmes”, que lo fue a buscar a caruso, le diga si perdes perdes pero no boludeen no es algo muy loco de imaginar.

El mafia grondona dice que se deberian jugar en simultaneo los partidos desicivos pero que no se va a poder por que eso lo determina la seguridad

Caruso es el special one sudaca.

La historia de River depende de usted Don Caruso, en usted confiamos :twisted: