Sinceramente… viendo al equipo hoy… me rindo ante Aramixs :lol:
Carrizo anda inseguro, Diaz viene en caida libre, Maidana esta entre algodones, Almeyda tribunea, las “alternativas” del limitado Arano, el fragil Acevedo, el “ectoplasmico” Lanzini, el ofuscado Malanotte, el exhausto Pereyra y hasta el inmaduro Cirigliano no aportan ninguna esperanza en esta rotacion caotica de titulares a suplentes en la que esta el confundido Jota Jota. Y arriba, el displicente Caruso, el caballesco Pavone, el impresentable, aborrecible, vomitivo y detestable mal negocio para Funes Mori padre, el Acertijo Bordagaray (cual sera el tema ahi?) y encima Lamela, cada vez mas buonanottesco, mas livianito, mas comilon.
Este equipo empata porque no es mas equipo que ninguno de los que enfrento y perdio la inteligencia y la garra con la que sacaba una pequeña ventaja al principio.
Es una quimera pensar en la victoria el domingo. Demasiadas cosas deberian cambiar y demasiadas cosas raras deberian pasar.
Por eso creo en el enorme Caruso Lombardi, Kaminski, Cauteruccio, Caneo :oops:, y hasta en Paco Gerlo…
vos decis que no da cantar… “la promocion la promociooon se va a la puta que lo pariooooooo”
[/QUOTE] ese es un cantico digno de all bois…
pero bueno,que se yo me ha tocado en el año 2001 y 2003 ,años tambien altamente negativos que con el equipo dando verguenza saltaban los gorilas a sacarle los pantalones a los jugadores y abrazarlo…gritando y festejando.Y ahora en este situacion peor,HUMILLANTE,avergonzante se termina el partido y no creo que haya algo para festejar…
y hsy un futuro quizas peor que este presente…cuando zafemos ( a dios gracias) de la promo, la cantidad de jugadores que se van, dejaran un plantel mas diezmado que le actual,y si en enero el club no se pudo reforzar x no tener dinero, no veo que la situacion economica haya cambiado tanto como para traer 10 jugadores en julio…
Que increíble puede llegar a ser ese partido. Si no se sacan ventajas, faltando 20 minutos va a ser un palo por palo tremendo. Da la sensación de que es un 50% y 50%, lo gana uno u otro. Es casi imposible que empaten porque no les sirve a ninguno, y porque inevitablemente van a arriesgar como nunca
no solo va a suceder todo eso. lo van a ver como un triunfo del cuerpo tecnico y y de la dirigencia y no va a cambiar nad
[/QUOTE]escuche tambien que quieren poner en el banco al desequilibrado mental de almeyda…o sea ,seria un siga la joda.
no sólo para dejar sin chances a Lanús, sino que de paso saliendo campeón Vélez, no llenen tanto los medios con la despedida del Titán… :roll:
Bah, aunque no creo, ya están los especiales, los poster y los titulares de los medios listos para hacer estragos toda la semana con Martiiiiiiiiiiiiiiiin