Pero no hay chance de especular. El único resultado que nos podría llegar a servir es el triunfo. El empate o la derrota dan absolutamente lo mismo. Aunque JJ es capaz de decir que el empate sirve.
por lo menos si hoy ganabamos podíamos volver a depender de nosotros, porque si ganabamos no importaba lo que hiciese olimpo, ahora volvemos a depender de los otros, en este caso de Quilmes, y tambien de argentinos. por enesima vez River no sabe aprovechar los resultados
Que asco me dan hay que matarlos a todos yo no entiendo como en otros clubes apretan a los jugadores y ustedes no hacen nada me harté loco podrían ir a hacer algo siempre se queda sentado el hincha de river, 8 años con un presidente mafioso y ahora estos hijos de putas que no corren no hacen nada y no pasa nada, como si no fuese nada de otro mundo jugar la promoción, y lo digo porque tengo 16 años y vivo en Mendoza.
No cambia mucho que Lanús llegue con o sin chances. La calidad de sus jugadores no la van a perder sumado a las dificultadas que tiene River en conseguir los tres puntos.
si nos salvamos gracias a quilmes RESPETARE mucho a CARUSO LOMBARDI. Sigo creyendo que la AFA tiene que ver en esto, sin desviar culpas, YO VOY A IR A LA PUERTA de la afa si pasa lo que se insinua que pase.
me refuero al partido que tiene tigre con argentinos en la proxima fecha. si le llega a ganar a tigre y si en una de esas se alinean los planetas y River le gana a Lanus se va tigre a la promo
No quiero pensar que el domingo ,en caso de salvarnos de la promocion ,se haga una fista con jugadores gritando y arrojando camiseta e hincha pelotudos festejando esta mierda…
No hay nada que festajar…jugadores al vestuario,hinchas a su casa…
Todos ,deberian pedir perdon a quienes hicieron grande a river…sobre todo el bostero de azul que no tiene verguenza si le toca ir a la promocion.
Por lo que estuve chusmeando, la única manera de que Quilmes pueda jugar la promoción es ganándole a Olimpo y esperando que Gimnasia no le gane a boca. Pero lo relevante es que tiene que ganar sí o sí, al igual que Olimpo, para cumplir sus respectivos objetivos. Va a ser una masacre, la puta que lo parió.
y que huracan no le gane a independiente…puede llegar a tener que jugar con huracan un partido x el descenso, si gana y el glob o empata…y si gimnasia no el gana a boca, claro.
Me pregunto que pensarán los que gritaban goles de Olimpo y Tigre en la Bostanera, que te decían que “el promedio me chupa un huevo, yo quiero que vuelva el cabaret a Boca, loco”.
Idiotas.
Es muy difícil esperar algo de Quilmes. Ojala se dé, pero no estamos en condición de exigir nada si nosotros no ganamos. Esto es horrible. Ya van varias fechas que decimos se nos dio tal o cual resultado, y al momento de aprovecharlos, nunca ganamos. Este equipo ganó 1 de los últimos 9 partidos…y ese partido que ganamos, fue con un gol de penal y encima merecimos perder ese partido (contra Racing). Esto es una verguenza, si es por merecimientos, nos merecemos jugar la Promoción. Esperemos una ayuda divina de Quilmes que igual la veo muy difícil. Estamos jugando para condenarnos a la Promoción.