tenes un tarado como este pibe lansini,que queda con el arquero y en lugar de patear al arco se da vuelta y la tira para atras!!! que se vaya del club…!!!
Si River gana, y Olimpo gana, desempate.
Si River empata y Olimpo gana, Olimpo fuera.
Si River pierde y Olimpo pierde, Olimpo a permanece en la Promoción.
Si River pierde y Olimpo empata, Olimpo permanece en la Promoción.
Si viviera en Bs As les juro que el finde que viene iria a apoyar a Quilmes, estoy muertos de mierda sacando Almeyda, no se merecen que vaya ni siquiera alentar por ellos. Tengo mucha bronca, mucha impotencia!! son unos hijos de puta!!
Ya está, a ver que hacen Quilmes y Olimpo. Dependiendo de River, matemáticamente es complicadisimo, y animicamente, imposible. Es mejor ver que pasa en Quilmes antes que apostar a una victoria nuestra. Somos todos de Quilmes, vemos que pasa. Si se nos da el resultado, perfecto, nos salvamos y a cambiar muchas cosas, sino, a jugar la promoción con técnico nuevo.
Si, PERO DE LAS ULTIMAS 10 FECHAS GANAMOS 1 PARTIDO!!! Y DE LOS ULTIMOS 27 PUNTOS GANAMOS 8!! Con esto esta todo dicho, esto es inviable.
Ganar un partido en las ultimas 10 fechas creo que esta entre lo peor de cualquier equipo de River que se recuerde, ahora, encima como juega este equipo, que es un bostezo y una lagrima a la vez, es imperdonable.
Me parece que Huracan tenia mas chances porque jugaba sin gente y menos presión, el próximo domingo estos jugadores se hacen pis encima y no exagero, mejor que Quilmes ni pierda porque si dependemos de lo que haga River con el técnico mas cagon de toda su historia estamos descendidos.
Che, posta se pensaban que ibamos a ganar los dos partidos??? Consumada la victoria de Vélez, me pareció que quedaba clarísimo qule River dependía de lo que hicieran los Caruso Boys…
Faltaria mas que estos hdp se reinvindiquen solos, o que alguien reinvindique este pauperrimo desempeño del dt, y las decisiones erradas del presidente. Jugamos a la ruleta rusa, y todavia quedan algunos disparos por intentar.