¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es verdad era un partido ganable, la concha de sus madres!!!

antes se reian cuando se hablaba de Bielsa y alguno q otro (incluido) nombro a Caruso para este momento… ya hubieramos safado y hace varias fechas

6 fechas sin ganar para J.J.
Cuántas fueron las fechas sin ganar que llevaba Astrada hasta que lo sacaron?

Todos lloran hoy ?? Desde ayer que empato olimpo que venimos diciendo que la jugada terrenal es que quilmes no pierda contra olimpo viejo ya esta ahora queda apostar a quilmes

Equipo No suma Suma 1 Suma 3

Tigre 1,254 1,263 1,280

River 1,236 1,245 1,263

Olimpo 1,184 1,210 1,263

Cambien el titulo del thread y pongan:

“¡¡¡Hasta las RECONTRA REPELOTAS con el PROMEDIO!!! El Domingo, soy de Quilmes”

Son 6 fechas sin ganar
All Boys, 0-2
Boca, 0-2
Casla, 1-1
Olimpo, 0-0
Colon, 1-1
y hoy

La ultima victoria fue en la 12º, 1-0 a Racing

Escucho a los bosteros que pasan por paseo colón tocando bocina y festejando. Morite JJ este partido lo PERDISTE vos! Este empate es la peor derrota de todos los fracasos que venimos viviendo.

No quiero ni imaginar el clima del Monumental el domingo…
PD: que le Ganemos a Lanus es como esperar que hoy Huracan le ganara a Velez?? Digo, como para tener una referencia… Mamita.

Tenes razón. Igual es muchísimo, a Cappa por empatar 5 partidos seguidos lo echaron. J.J. hace 6 fechas que no encuentra el rumbo y sigue en el club. Igual me parece que a Astrada lo bancaron más fechas sin ganar todavía :confused:

Lo bueno de toda esta mierda es que se van acabando los numeros, y las cuentas.

Ya esta, SOY HINCHA DE CLUB ATLETICO CARUSO LOMBARDI.

El hincha de gelp, huracan y olimpo exigen mas.

Si River pierde el domingo y Olimpo empata ¿por qué bosta magnetto olé dice que no le alcanza a River? ¿No era que con cero pts y dos de Olimpo zafaba igual?

Lindo Día del Padre vamos a pasar… con el corazón en la Boca (en Quilmes, mejor dicho…).

Yo soy de quilmes porque el mundo me hizo así, no puedo cambiaaaaaar

Coincido… Y aqui no hubo ni habra ninguna hazania de parte de Pajarella ni de JJ ni de jugadores, esto todo es pura y exclusivamente una hazania, si zafamos, de Caruso Lombardi, los jugadores de Quilmes y del pibe que metio el gol del empate para newell’s y nada mas, Paco Gerlo tendra mas significado para River si es que zafamos…

Me cansé de hinchar por otros equipos, lo de newells era el puntapié para sacar los 3 puntos y demostrar que teníamos algo de dignidad. Ahora rogarle a Carusso es un manotazo de ahogado. Qué pesadilla, por dios…

ya en este último tramo, 8 puntos de 27… (o sea, 29,6% de efectividad), ni hablar de no ganarle a tus rivales mas directos… cómo carajo no vas a merecer jugar la promoción!!! :evil:

Después de todos estos resultados: Gracias Newell´s, eternamente gracias por el empate.

Porque es lo que desean con toda su alma.

Si Olimpo empata NO IMPORTA EL RESULTADO DE RIVER, LOS DE BAHÍA JUEGAN LA PROMO.