¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

penal

Penal!!! y roja!!!

Bueno, liquidado Vélez. Quilmes se las juega todas contra Olimpo, mejor imposible.

gol!!

Gol carajo, gol.

a pedir de River!!!

El “gato” Ramírez???

Porque mierda pateo Ramirez???

Que patee ricky alvarez que lo tengo en el grandt!!! :twisted:

Yo tampoco entendi un carajo…desde cuando ese es el apodo? :mrgreen:

Y se acabo!! ahora mas que nunca River!!! vamo Argentinos tambien!!!

bue…ahora a sufrir con river muchachos…

A Ramirez le dicen “Gato Rojo” desde que jugaba en Olimpo.

“El apodo de Mago no me sienta bien; gato rojo va conmigo…” | Olé | Diario Deportivo

increible la gente

ese equipo no se merece esta hinchada

Mira vos…no tenia la mas palida idea.

Gracias por desburrarme Acu. :wink:

SI PIERDE LANUS ES UNA FECHA HERMOSA…

La hora de la verdad… Ahora nos toca ganar a nosotros… :confused:

ojala argentinos le gane a lanus,asi matamos varios tiros de un pajaro…lanus sinchances contra nosotros,quilmes con todos con olimpo,argentinos se la jeuga x la sudamericana y lo pasa a boca…

[QUOTE=;
[/QUOTE]
Se me cortó la luz la putta madreeeeeeeeee, estoy desde mi cel.

Seguro?

Por ahi me parece que nos conviene que Lanus llegue con chances al ultimo partido. Van a estar nerviosos, ansiosos y muy apurados por querer hacer un gol…Ni hablar si pasan un par de minutos y en cancha de velez no pasa nada…Se van a volver locos para tratar de tirarle presion a velez…
Y nosotros aguantando ordenaditos y saliendo de contra los podemos llegar a embocar.

Si llegan sin chances pueden especular, cuidarse y ver como se va dando el partido…y ahi por individualidades nos pueden complicar si dejamos espacios por ir a buscarlo…

bueno muy lindo la fecha muchachos, pero ahora se viene la cagada del día. Nos vamos a comer un pijazo y vamos a volver de nuevo a llorar. Para mi perdemos de una, es imposible que River gane con este equipo.

Conste que no conozco el password de tu cuenta de usuario, eh… :stuck_out_tongue: