¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ah nooooooo el ortooooooooooooooo.

que tarro Buracan… palo…

que lo pario… casi la mete Silva… dasela a Rickiiii!!!

A funes mori le tienen que hacer eso :lol:

ya esta

afuera Silva…

Diganme que no saludo aproposito… es una basura!

Estos son los idiotas que dejan a su equipo con uno menos En instancias finales.
A ambos le queda una final.

Aprovecho para decir que Almeyda hizo lo mismo y habia gente que lo ovacionaba!!

Excepto por la victoria de Arsenal, se está dando todo redondito en esta fecha.

Yo lo tome como que el pelotudo hizo el tipico chiste de cuando vas a jugar a la pelota con tus amigos y tiras un corner y te haces el que te pones la remera para cubirirte de los escupitajos.

Para mi saludo en joda. O a los “dirigentes” y partidarios sino.

Justo no estaba mirando. Qué pasó?

Es que Dominguez es un boludo, que se prende en esa pelea al pedo, van ganando, tan para campeon, juga contento, dejate de joder… y bue… ahora no juega el proximo partido… por boludo…

a bueno… Barobero!!! sos un pelotudo, a que salis…

QUE HACES BAROVERO???

Masomenos, era mejor que gane Independiente ante Tigre. Siempre fue e iba a ser asi el tema este, los que estan peleando con nosotros estan peleando ahi por muertos, no por buenos, entonces es obvio que iban a dejar un monton de puntos en el camino. Mal estuvo River en no desligarse de esto desde hace un tiempo, una muy mala racha en los ultimos partidos nos condeno a pelearla hasta el final…

Que boludo Barovero…

menos mal…

casi se gana la roja… era roja para Barobero…

Que hizo Silva? Me lo perdí.

Totalmente, fue una garcha las ultimas fechas, me acuerdo que a un poco mas de la mitad del torneo ya me olvidaba del promedio… estabamos en la punta, para campeon… le hizo mal la altura a JJ, se asusto!!!

Posta, que paso?