:lol::lol::lol:
Ese comentario es una versión moderada del “River no puede descender porque la AFA perdería guita”
Si descendemos para mi no subimos al año ni en pedo.
Ese comentario es una versión moderada del “River no puede descender porque la AFA perdería guita”
Si descendemos para mi no subimos al año ni en pedo.
Gunner:
Si Quilmes le gana a Olimpo safamos
Si y con el empate tambien
Gunner:
SI QUILMES EMPATA CON OLIMPO SAFAMOS
Con un empate o derrota de Olimpo nos alcanza aunque perdamos con Estudiantes y Lanus?
fauce:Gunner:
Matrez:
Gunner:
Con un empate o derrota de Olimpo nos alcanza aunque perdamos con Estudiantes y Lanus
Si Olimpo hace 1 o 2, zafamos aunque perdamos los dos.
Matrez:
Gunner:
Con un empate o derrota de Olimpo nos alcanza aunque perdamos con Estudiantes y Lanus
Si
Matrez:
Gunner:
Por mas que carrizo se meta 384000 goles en contra y funes mori se resbale 245 veces, si olimpo no gana SAFAMOS!
Gunner:
fauce:Si y con el empate tambien
Matrez:
S
Veo luz al final del puto camino
Matrez:
gastonlop:
Caruso es años luz mas vivo que Passarella, si Passarella le dice eso Caruso le responde que si no le firma un contrato antes del partido va para atra
Caruso no tiene a su merced la decision de entregar o no. NO PUEDE entregar a su equipo para condenarnos, mas alla de que se sienta descendido. No puede porque primero a quilmes no le conviene que River juegue la B, estas practicamente quitando una plaza al ascenso, sumado a la de central. Del lado de la Afa y Futbol Para Todos, tampoco conviene perder el rating televisivo que genera River. Y otra cosa mas, si toma esa actitud yo le aseguro a quien sea que caruso no vuelve a dirigir nunca mas en el futbol
Si descendemos para mi no subimos al año ni en pedo
Emmm, no estoy diciendo que va a ascender… estoy diciendo que si vos SOS QUILMES Y TE ESTAS YENDO A LA B! A QUIEN TE PENSAS QUE CONVIENE DESCENDER?! A OLIMPO O A RIVER? PENSALO.
morlock:
sanjauretche:
Hace 10 años tirabamos piedras , hoy lanzamos satelites, jajajaa. Que quieren decir estos de futbol para todos
Lo dijo la presi en el discurso, el tema es que hace un poco más de 10 años se lanzó el satelite anterior pero bueno es un detalle que parece que no le avisaro
Es un detalle nomás, considerando que INVAP hace 40 años que produce tecnología de punta. No quiero desvirtuar, pero Argentina ya puso al menos 3 (creo) satélites en órbita…
Si, es un hecho importante se invirtió guita y recursos humanos muy valorables pero me molesta que se inflen las cosas inecesariamente este se llamó sac-d o sea que tenes el sac-a, b y c antes, este último se tiro en noviembre del 2000 pero antes se tiraron otro el primero creo que fue el viktor.
Osbourne:
Matrez:
Caruso no tiene a su merced la decision de entregar o no. NO PUEDE entregar a su equipo para condenarnos, mas alla de que se sienta descendido. No puede porque primero a quilmes no le conviene que River juegue la B, estas practicamente quitando una plaza al ascenso, sumado a la de central. Del lado de la Afa y Futbol Para Todos, tampoco conviene perder el rating televisivo que genera River. Y otra cosa mas, si toma esa actitud yo le aseguro a quien sea que caruso no vuelve a dirigir nunca mas en el futbol
Emmm, no estoy diciendo que va a ascender… estoy diciendo que si vos SOS QUILMES Y TE ESTAS YENDO A LA B! A QUIEN TE PENSAS QUE CONVIENE DESCENDER?! A OLIMPO O A RIVER? PENSALO.:
Desde hace 4 años, River no es mas que ningun equipo futbolisticamente hablando.
river_plate09:
Gunner:
S
[b]Veo luz al final del puto camino[/b
No dependemos completamente de nosotros yeah
Olimpo tiene que ganar o ganar
Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiver
Matrez:
Osbourne:
Emmm, no estoy diciendo que va a ascender… estoy diciendo que si vos SOS QUILMES Y TE ESTAS YENDO A LA B! A QUIEN TE PENSAS QUE CONVIENE DESCENDER?! A OLIMPO O A RIVER? PENSALO.:
Desde hace 4 años, River no es mas que ningun equipo futbolisticamente hablando
Se ve que no entendes que a ninguna persona del nacional b se le ocurriria mandar a la b a River porque si.
Por favor!! ni siquiera mencionen que River puede zafar perdiendo los dos!! Juan Lopez llega a leer esto y, definitivamente, va a salir a buscar el puntito mañana y vs. Lanus tambien :evil:
Riversito75:
Yo le tengo mas miedo al Pincha liberado de los complicados vericuetos conceptuales fundamentalistas del bielsista Berizzo que al Lanus lirico y ofensivo necesitado de un triunfo en el Monumental.
Cuando a River lo fueron a buscar (algo que no sucedio muy frecuentemente) por lo general nos llevamos un buen resultado. En cambio contra equipos inteligentes que nos esperaron con mucha gente atras para salir rapido de contra y nosotros tuvimos que ir a buscarlo ahi siempre sufrimos.
Aunque hay algo que es cierto. Si Lanus llega sin chances al monumental y nosotros con la obligacion de salir a ganar por haber empatado con el Pincha puede ser muuuuuuuuuuy complicado
Claro, pero si el técnico de Lanús es inteligente debería darse cuenta que es mucho mas imperiosa la necesidad de River que la de Lanús por intentar salir campeón
Es que ahi esta lo complejo de la situacion. Contra el Pincha, que esta tranquilo y nos va a esperar, tenemos que ganar asi contra Lanush, que va a estar mas necesitado y nos va a ir a buscar, podemos ser mas defensivos y manejar mejor el partido sabiendo que un empate no nos mata.
Si no ganamos en el sur, y Lanus llega sin chances, puede complicar.
Escuchenme muy bien jugadores hijos de putas.Y vos principalmente J.J.Los he bancado todo el torneo.Les sigo teniendo confianza en que nos van a sacar de esta.Pero mañana se tiene que ganar.SI O SI.BASTA DE SER TAN CAGONES.
Carnet de socio honorario y plaqueta para Caruso si logra la hazaña
Puedo decir algo que quizas me maten pero para mi River no saca mas de 2 puntos en estas 2 fechas asi que no nos hagamos mala sangre que perdamos mañana ya que tenemos que tener toda nuestra fe y confianza en el partido de Quilmes. El mas optimista te dice que maximo sacamos 4 puntos, pero no servirian si gana Olimpo. Entonces ya fue River, J.J, jugadores y empecemos a hinchar por Quilmes.
Carnet de socio honorario y plaqueta para Caruso si logra la hazañ
En lugar de eso, contratenlo. Arma un equipo efectivo por dos mangos, les labura el bocho a estos mongos y te saca muchos puntos, algo que seguira siendo prioridad.
EDIT: Mandé fruta con los cálculos.