¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol::lol::lol:

Ese comentario es una versión moderada del “River no puede descender porque la AFA perdería guita”

Si descendemos para mi no subimos al año ni en pedo.

Con un empate o derrota de Olimpo nos alcanza aunque perdamos con Estudiantes y Lanus?

Si Olimpo hace 1 o 2, zafamos aunque perdamos los dos.

Si

Por mas que carrizo se meta 384000 goles en contra y funes mori se resbale 245 veces, si olimpo no gana SAFAMOS!

Veo luz al final del puto camino

Emmm, no estoy diciendo que va a ascender… estoy diciendo que si vos SOS QUILMES Y TE ESTAS YENDO A LA B! A QUIEN TE PENSAS QUE CONVIENE DESCENDER?! A OLIMPO O A RIVER? PENSALO.:frowning:

Si, es un hecho importante se invirtió guita y recursos humanos muy valorables pero me molesta que se inflen las cosas inecesariamente este se llamó sac-d o sea que tenes el sac-a, b y c antes, este último se tiro en noviembre del 2000 pero antes se tiraron otro el primero creo que fue el viktor.

Desde hace 4 años, River no es mas que ningun equipo futbolisticamente hablando.

No dependemos completamente de nosotros yeah

Olimpo tiene que ganar o ganar

Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiver

Se ve que no entendes que a ninguna persona del nacional b se le ocurriria mandar a la b a River porque si.

Por favor!! ni siquiera mencionen que River puede zafar perdiendo los dos!! Juan Lopez llega a leer esto y, definitivamente, va a salir a buscar el puntito mañana y vs. Lanus tambien :evil:

Es que ahi esta lo complejo de la situacion. Contra el Pincha, que esta tranquilo y nos va a esperar, tenemos que ganar asi contra Lanush, que va a estar mas necesitado y nos va a ir a buscar, podemos ser mas defensivos y manejar mejor el partido sabiendo que un empate no nos mata.

Si no ganamos en el sur, y Lanus llega sin chances, puede complicar.

Escuchenme muy bien jugadores hijos de putas.Y vos principalmente J.J.Los he bancado todo el torneo.Les sigo teniendo confianza en que nos van a sacar de esta.Pero mañana se tiene que ganar.SI O SI.BASTA DE SER TAN CAGONES.

Carnet de socio honorario y plaqueta para Caruso si logra la hazaña

Puedo decir algo que quizas me maten pero para mi River no saca mas de 2 puntos en estas 2 fechas asi que no nos hagamos mala sangre que perdamos mañana ya que tenemos que tener toda nuestra fe y confianza en el partido de Quilmes. El mas optimista te dice que maximo sacamos 4 puntos, pero no servirian si gana Olimpo. Entonces ya fue River, J.J, jugadores y empecemos a hinchar por Quilmes.

En lugar de eso, contratenlo. Arma un equipo efectivo por dos mangos, les labura el bocho a estos mongos y te saca muchos puntos, algo que seguira siendo prioridad.

EDIT: Mandé fruta con los cálculos.