Noo,ni hablar,para mi Passarella deberia hacerlo,al fin y al cabo ni sabemos que DT sera el proximo,Caruso es una posibilidad y es mas a mi no me desagrada la idea
espero que el cagon de jj se deje de joder con “el punto sirve” NOOOO, PELOTUDO, NO SIRVE!!, no servia con olimpo “si le ganabamos a colon”, no sirve ahora tampoco, solo sirve ganar, saquense el pañal y salgan a ganar, si se da el milagro y despues de tanto tiempo ganamos, es un mano a mano con tigre y olimpo por el ultimo puesto, el que saque el peor resultado a la promo los otros dos safan, dejate de joder con el “punto sirve” cagon
Tenes toda la razón,solamente pensando en la situación que estamos (en caso de salvarnos, y tengo mucha fe que eso va a pasar…), considerando los “refuerzos” de mierda que se pueden traer, que este muchacho haría mas bien que mal. Claro,queda la pregunta flotando en el aire,algún día volverá ese RIVER que nos llenaba los ojos? (espero que sí!). :roll:
Bueno pero que jj sea cagon no quiere decir que los jugadores si, podrian revelarse tambien no ??, que te importa el dt si te estas jugando el pellejo, ya fue no le den bola a jj y salgan a ganar que se vaya a la mierda jj. No empieza el torneo como para tener miedo al pelotudo de jj, si en dos fechas vuelve a inferiores, revelensé jugadores y vayan al frente.
Lo dijo la presi en el discurso, el tema es que hace un poco más de 10 años se lanzó el satelite anterior pero bueno es un detalle que parece que no le avisaron
por favor lo pido, una vez en la vida, ganá River mañana…ganá por favor, y despues a esperar que los Cerveceros nos den una mano…les tengo toda la fe…si llegamos a zafar…me pongo en pedo un mes seguido
Otra conclusión, la diferencia entre perder mañana y empatar, es solo tener una unica chance de jugar desempate, despues lo demas es lo MISMO que PERDER. Entonces sirve el empate? mmm NO!
Caruso es años luz mas vivo que Passarella, si Passarella le dice eso Caruso le responde que si no le firma un contrato antes del partido va para atras
Es un detalle nomás, considerando que INVAP hace 40 años que produce tecnología de punta. No quiero desvirtuar, pero Argentina ya puso al menos 3 (creo) satélites en órbita…
Estoy de acuerdo con vos en parte. Por como se dieron las cosas estamos en condiciones de asegurar que si salíamos con todo a buscar el partido contra Olimpo y ellos nos ganaban hoy ya estaríamos condenados, era indispensable que ellos no sumaran y nosotros no veníamos bien.
El problema es que en los demás partidos no conseguimos resultados tampoco, por eso ahora llegamos a una situación en que si los demás ganan solamente sirven 4 o 6 puntos en la para igualar o pasar a Olimpo. Así que salir a empatar el domingo no resulta para nada conveniente, ya que nos obligaría a ganarle a un Lanús que es mucho más que el Estudiantes que enfrentamos mañana.
Yo le tengo mas miedo al Pincha liberado de los complicados vericuetos conceptuales fundamentalistas del bielsista Berizzo que al Lanus lirico y ofensivo necesitado de un triunfo en el Monumental.
Cuando a River lo fueron a buscar (algo que no sucedio muy frecuentemente) por lo general nos llevamos un buen resultado. En cambio contra equipos inteligentes que nos esperaron con mucha gente atras para salir rapido de contra y nosotros tuvimos que ir a buscarlo ahi siempre sufrimos.
Aunque hay algo que es cierto. Si Lanus llega sin chances al monumental y nosotros con la obligacion de salir a ganar por haber empatado con el Pincha puede ser muuuuuuuuuuy complicado.
Caruso no tiene a su merced la decision de entregar o no. NO PUEDE entregar a su equipo para condenarnos, mas alla de que se sienta descendido. No puede porque primero a quilmes no le conviene que River juegue la B, estas practicamente quitando una plaza al ascenso, sumado a la de central. Del lado de la Afa y Futbol Para Todos, tampoco conviene perder el rating televisivo que genera River. Y otra cosa mas, si toma esa actitud yo le aseguro a quien sea que caruso no vuelve a dirigir nunca mas en el futbol.
Claro, pero si el técnico de Lanús es inteligente debería darse cuenta que es mucho mas imperiosa la necesidad de River que la de Lanús por intentar salir campeón.