¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Es muy pobre lo de Colon, todavía no me explico como no pudimos ganarle de local, y casi lo perdemos.

Ese Quiles lo citan para la selección???8|8| Es peor que Ferrari, ni ataca ni defiende, pierde pelotas ingenuas, hace foules cerca del arco. Este partido está terminado hace rato.

Somos grandes, me vas a decir que Fuertes no tiene la personalidad y la trayectoria dentro de Colón como para decirle a Lerches pedí el 225 que yo quiero estar contra Arsenal?.

Por ahi viene el tema, Colón juega un mes seguido contra Arsenal y no le patea al arco. Con River no fue nada maravilloso, pero tods corrian parejito, y alguna tuvieron para hacer un gol.

No, lo de Colón es a propósito… Se abrían todos cuando el jugador iba por el medio, burdo…

7 partidos perdió colon de local este torneo…

O un pequenio tiron, un resfrio, un torcidita de mano, no se le para, en fin, tenia muchas que podia deicr, pero no, a River los clavo como tuna…

Y mepa que estaba en offside el jugador de Arsenal en el gol… me parecio escuchar eso…

Pero no era sabido que el hdp del presidente de Colón les prometió triple premio por ganarnos, por el quilombo de DAP en la Afa? es obvio que van a meter un poco más, si los futbolistas jugaran siempre por el prestigio River no estaría donde está hoy.

COLON COLON COLON, LA PUTA QUE PARIO!!

Menos mal que Arsenal le gano a Olimpo…

Prenderle velas a Quilmes muchachos, ayer terminamos el dia mas eufóricos de lo que la realidad indica, River no esta en condiciones mentales ni futbolisticas de sacar por lo menos 4 puntos, que es lo mínimo para forzar un desempate con Olimpo.
Si Quilmes queda descendido esta fecha no me gusta nada el panorama y no lo veo a Passarella incentivando a Caruso, eso seria perjudicial para su ego.

PD: Descarto hasta poder empatar el ultimo partido, la diferencia entre Lanus y River HOY es abismal, como dije primero en lo mental y también en lo futbolistico.

Es una cuestion reglamentaria. Fuertes puede pedir todo lo que quiera, pero el que decide es Lerche. El que se lleva bien con Grondona y mal con Passarella es el presidente de Colón. Lo único que falta es que le pidamos en serio a un tipo que, por ser hincha de River, juegue a menos o haga gestiones para favorecerlo.

Que corrupto el futbol en Argentina, todo pasa…

Colon jugó todo el partido al ritmo de una maratón de jubilados. Puede haber perdido mucho de local, pero jugando con esa desidia?? Me cuesta creerlo. Prediger se arrastra, y sabe ser de los que más corren…

el que realmente las tiene negras para la proxima temporada es Tigre, hasta ahora tiene solamente 80 puntos, si zafan en esta temporada van a estar bien en el horno la proxima…

Arregladisimo que verguenza . Para mi merecemos jugar la promocion por no haberle ganado a Colon de local , el peor equipo que puede existir

Bueno, con el correr del fin de semana se van salvando equipos matemáticamente. Ayer CAI, hoy Arsenal, que esperemos que sea el único del día.

Si gana Tigre tambien queda salvado desde los números porque Olimpo ya no lo alcanzaría y la lucha de River solo será con los bahienses y con All Boys solo si es que pierden contra GELP (hecho que además mataría a QAC para la fecha 19).

El empate de ayer fue buenísimo, pero la situación no dejó de ser caótica…

Que alguien le haga llegar el mensaje al cagon de JJ que tenemos que ganar ambos partidos, que un puntito no sirve…

Exacto. El empate de ayer hizo que la situación pasara de terminal a crítica.

Coincido casi en todo, menos en que la diferencia sea abismal con Lanús. En estos momentos casi te diría con ningún equipo.-Es malo el fútbol argentino. Hoy solo Velez está por arriba del resto, seriamente. El resto son diferencias reales, pero no muy grandes. El problema es del DT básicamente, para mi este mismo plantel de River, con otro Dt con algo de inteligencia, conocimiento y sin miedo, le gana a Lanús y a varios más, por lo menos tiene chances iguales. Ya nadie confía en este River, pero para mi River puede ganarle tranquilamente a Lanús (digo como posibilidad cierta, no porque el partido vaya a ser fácil). Pero el Dt se encarga de sacar lo peor del equipo, tanto anímica como futbolísticamente.Que se yo, en verdad dependemos sobre todo de Quilmes, encima debuta Asad hoy en San Lorenzo, todos deberán correr y meter para ganarase un lugar con el turco.:confused::confused:

QUE GANAS QUE TIENE EL RELATOR HIJO DE MIL PUTA DE QUE JUGUEMOS LA PROMOCION Y BOQUITA POR ESO JUEGUE LA COPA, HIJO DE MIL PUTA, LA JUEGA RACING POR AHORA SI PASA ESO.