Salvo que la gente de Colón lo obligue al equipo a ir al frente, porque la gente está caliente, realmente no puedo creer que Arsenal gane dos partidos seguidos. Más como venía (y viene ) jugando, sin hacer nada está ganando estos dos partidos, con un nivel pobrísimo de su rival de turno. En fin, que se yo, ojalá como ayer alguno de Colón se zarpe y empate por lo menos.
No lo estoy viendo el partido, por ende, me imagino que Colon no para de pelotearle el rancho a grondona f.c, asi que no tengo dudas, que minimo, le saca un empate.
El 1-1 de ayer tiene validez solo si River gana mañana. Sino, es volver a jugar a la ruleta rusa el domingo que viene con Quilmes-Olimpo. Contra Lanús va a ser muy jodido ganar, y quizás el punto no sirva. El partido a ganar es mañana. Estudiantes juega con un solo delantero que encima no lo conoce nadie, y sin embargo el cagón de mierda de JJ pone 6 defensores, clara muestra de que con el punto se vuelve conforme. Si es así otra vez pasamos a depender de terceros, con la salvedad que ya no queda margen de error, si sale mal, a la Promo derechito. Ni siquiera una derrota de Tigre nos sirve si no llegamos a ganar, porque quedamos iguales y en la última con Lanús tenemos un partido chivo en serio.
Seeee!! Union les tiene un hambre!!! me acuerdo que hace un tiempo atras no se que chanchada les hicieron los de Colon a Union, no me acuerdo, pero fue algo que no le deseo a ningun club que les pase… no me acuerdo que es lo que paso…
Carrillo debe ser uno de los jugadores que más goles hizo en inferiores en los últimos 2 años. Enzo Pérez hace rato que no juega de volante. Lo ha hecho de enlace y de punta por los costados. Sus características se lo permiten.
Y fuertes no está jugando, a para jugar contra River pidieron el 225 y para jugar contra arsenal no?. Después dicen que son hinchas de River, y no me vengan con el profesionalismo, si pudistes estar contra River, porque no contra Arsenal.
No se como jugaron durante todo el torneo, pero yo creo que estaban inspirados jugando contra nosotros, fueron siempre a pelear todas las bochas… nada que ver lo que estan demostrando hoy, ademas, el idolo de ellos, el Bichi “los mando a la Promo con este gol que les clavo pero no me puteen porque les pido perdon” Fuerte hoy no esta…