¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿River abajo de Racing?

Yo no creo. Yo creo que en la cancha, después de tanto sufrimiento, si nos salvamos el desahogo va a ser muy grande. No me voy a poder quedar calladito e irme silbando bajito. El sufrimiento es insoportable y el desahogo tiene que ser acorde. Lo voy a necesitar.

las risas que me generó leer este tema entre las paginas 2302 y 2320 me restan los años que gané en este ultimo tiempo…

si zafamos de todo la semana que viene, marche una estatua para Emiliano de Gran Hermano (el puto), que empató el partido hoy…ahh, se llama Fideleff…bueno, para ese

Tal vez exagere un poco con River, pero de ninguna manera juega mejor que Racing. Es verdad que en el primer tiempo en el Cilindro River jugo su mejor futbol, pero la Academia para mi de mitad de cancha para adelante tiene jugadores de mucha calidad: Toranzo, Hauche, Teo, Gio (de mucha calidad en base a lo que es hoy en dia el futbol argentino)

Seguro, obvio nadie dice que la cancha sea una tumba, pero tampoco da el festejo fuera de lugar por no zafar de jugar la promoción.
Y te juego mas si no jugamos la promo clasificamos a la Sudaca, ya me veo todo el monumental cantando " es para vos bostero puto la puta que te pario" seria el colmo.

Y lo invitamooooo… lo invitamo a Fidelefff…

JAJAJAJAJA

Sin lugar a dudas,Racing se vio muy perjudicado por los arbitrajes y por la falta de punteria de sus delanteros los cuales se morfaban un minimo de 6 jugadas claras por partido.

A esta altura me chupa un huevo si la hinchada de River canta “Manuelita” o “la promoción se va a la puta que lo parió”. De hecho, ojalá pueda estar escuchando esa canción dentro de ocho días en el Monumental.
Algunos pasan del pesimismo a creer que ya todo está. Falta, y mucho todavía.

Si Astrada se hubiese ido antes ya estariamos salvados con este resultado de Olimpo, van a pasar 10 años (si nos va mal toda la vida) y todavia me van a seguir retumbando en la cabeza los puntos que perdimos con esta lacra

Adhiero a tu comentario

astrada nada mas?? y gorosito, simeone, cappa, lopez??? todos fueron un desastre, si le vas a caer a uno le tenes q caer a todos

lo único que espero es que zafemos de todo el finde que viene, y ganarle al pincha puto ademas, sería indispensable…

Astrada es el que menos responsabilidad tiene , su equipo era un desastre ademas le compraron a Rojas,Canales y Jm Diaz.milagros no podia hacer…NO JODAMOS

Por favor estamos mas cerca que nunca de salir de este calvario. Pongan huevo jugadores cagones de mierda y ganan mañana.

a mi tambien me chupa un huevo lo q haga la gente despues de la fecha 19, yo con salvarme estoy satisfecho, q cada uno cante lo q tenga ganas, aca la cosa es safar como sea… q por cierto seguimos hasta las pelotas no se q hacemos hablando de festejos :confused:

Todos tienen la culpa. Y el que menos tiene es J.J.

tal cual, espero q no pase como siempre q los equipos q vienen jugando mal nose porq con river juegan el partido de sus vidas

Prefiero que me carguen y me digan que yo cante “La Promoción” a que me digan “SOS DE LA B”