¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Entiendo lo que decìs pero la verdad es que venimos sufriendo tanto pero tanto que si no jugamos la promociòn tengo ganas de festejar un buen rato. No digo ir al obelisco, pero sì gritar un rato largo, revolear la remera, abrazarme con amigos.

Hace 36 fechas que venimos sufriendo domingo a domingo y, las ùltimas 3 o 4 la venimos pasando muy mal. No sòlo en el momento del partido, sino toda la semana. Los partidos propios y ajenos son suplicios de 90 minutos. Mucha tensiòn, mucha presiòn, la sensaciòn de no disfrutar de nada hasta que termine todo esto.

Por eso y a pesar de entender lo que decìs, si zafamos de la promociòn, quiero festejar un rato largo.

No estoy de acuerdo,para mi lo mas importante es que no gane Olimpo,por que River es muy dificil que gane dos partidos

Parecía un poco incentivado Newell’s, pero si fue así, mejor, les pagamos con la misma moneda a los putos de Olimpo que incentivaron a Colón.

Lo mas curioso… es que puede servir igual aunque perdamos, aunque en ese caso la ultima fecha seria una ruleta rusa…

Sí, en privado, de lo contrario será una mancha que el resto de los clubes te la van a recordar de por vida. Tengo amigos de Independiente y de Racing. El debate se termina cuando los del Rojo le dicen: 1. Jugaste en la B 2. Jugaste la Promo 3.Festejaste no jugarla.

Yo la festejaría con todo y adelante de la jeta de cualquiera, peor van a estar los demás que se les quedaría atragantada por no habernos podido ver en esa basura, nos van a gastar pero por dentro les va a carcomer las tripas.

Algun incentivo economico aceptaria Caruso? Hay que ponerle toda la guita que quiere con tal que ponga a los titulares y le arrebaten un empate a Olimpo.

Para mi, futbolisticamente hablando, los equipos vienen masomenos asi:

Velez
Lanús
Racing
Estudiantes
Godoy Cruz
Olimpo
Independiente
Argentinos
Boca
San Lorenzo
Arsenal
Tigre
Quilmes
Banfield
Colón
River
All Boys
Gimnasia
Huracán
Newell’s

Tal vez es poco coherente tomando en cuenta que lo que uno mas se acuerda es lo hecho en las ultimas fechas, pero sepan comprender.

Si mañana gana Quilmes te ahorrás el incentivo, salvo que Huracán le gane a Vélez y Gimnasia a All Boys.

Yo creo que Caruso se esta frotando las manos desde hace un par de fechas, el hijo de puta, jaja…

“El presidente de River se tiene que animar a llamarme” Puede tener otro sentido ahora esa frase, ja

Quiero felicitar de todo corazón a los que opinaron en este tema desde la página 2302 hasta la 2320. Es un verdadero SHOW. Un parto increíble. Escribian con el corazón en la mano literalmente jajaja. Ahora más tranquilo me moria de risa con algunos comentarios :lol:

Ni en pedo festejaria nada,a todo esto como arrancariamos la proxima temporada? Seguimos compremetidos o si zafamos ahora estamos tranquilos? Quiero ver cerrado este tema la semana que viene!

No da festejar no jugar la promoción, uno puede desahogarse, sacarse de encima la calentura con un puño apretado, en la intimidad obvio que nos dará alegría, pero de ahí al festejo hay una diferencia enorme, no quiero imaginar que en la ultima fecha nos salvamos de jugar la promo y el equipo en cancha festejando revoleando la camiseta y la gente en las tribunas y dale y dale y dale River dale, noooooo, por favor, eso es de equipo CHICO, hay que zafar de estar con la cabeza bien en alta pero no mas que eso, ademas la situación actual aunque no se juegue la promoción ya es una mancha histórica.

Olimpo no le puede ganar a Quilmes, si todo se da medianamente razonable, Quilmes tiene que jugar con titulares ese partido…

Olimpo arriba de Estudiantes?

Cada vez que River gana de local la gente festeja bastante, y mas despues de tanto sufrimiento me parece logico. Mientras no se escuche el “la promocion se va a lpqlp” todo bien:lol:

bueno el cambio de firma de varios de nosotros fue positivo
habra q seguir por una semana mas… Y TODOS FELICES :):slight_smile: !!!

Esa es la clave, y me juego a que la cantan. :mrgreen:

Se me escapó, Estudiantes va arriba de Olimpo y de G. Cruz…