¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo también desconfío de este partido, sobre todo del arquero y del puto de Schiavi.
Yo creo que se bajan los lienzos ahora, ojalá alguno de Newell’s se revele y haga algo. Aunque sea que piensen que está el puto de Tombolini en el arco…

vamos vamos todos unidos …
vamos nos nos quedemos :wink:

LA CONCHA DE TU MADRE SCHIAVI!!

Tengo la misma sospecha, ojalá nos equivoquemos, pero ya no confio en nadie…

No se como todavía hay gente esperanzada en el Mamelodi Sundowns y como tienen estómago para ver el partido. No hay forma. Hay que sacárselo de la cabeza. Como pretenden que este Newells le gane a este Olimpo? Puede pasar una en un millón de veces.

Ara, ¿cuántos partidos le viste a Newell’s? Cada día juegan peor. Al menos hoy patean de afuera, contra la mierda parecía que iban para atrás, no querían estar en cancha.

Que se yo, tal vez lo pierdan… Pero las ganas se las veo. Están metiendo como un equipo que pelea por algo.

Si, es paranoia :lol:

Con ese criterio, los 20 equipos de primera van para atrás en todos los partidos. Se juega asquerosamente mal.

Incluso te digo, Newells está jugando mucho mejor que contra Racing o Boca, por caso.

Newells esta desesperado por el gol . Pero si son horribles , que queres

si.

Entonces conviene que gane Olimpo??? Disculpen pero no hice la tarea de la semana

No, solo fue una aclarión Niembresca.

Que la barra de Olimpo se agarre a los tiros y se suspenda y haya quita de puntos.

Otra no queda.

Totalmente, me parecen raras algunas que hacen, algunas las revolean para arriba a la bocha y para adelante… no se, pero la contra esa era como para llegar hasta el arco y entrar con pelota y todo…

le pido mucho a Newells no???
Por eso lo primero que dije que quizás era paranoia mía, ya no doy mas.

Igual la del latera al comienzo del partido esa no me como el verso que la hacen de malos que son.

Empezó muchachos?? No tengo agallas para poner America…

q termineee jajaja, q nervios

Cierren el thread por 45 min.

Empezo el ST.

Con todo lo choto que es Newells hizo mas que River en Bahía.

Donde carajo estan Vella, Alayes, Bernardi, Bieler?.