¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Decir que estoy asustadísimo es poco. Si empata olimpo ya sería un gran paso, pero bueno como todos sabemos si River no gana, no vale de nada el resultado de hoy.

Que sufrimiento la puta madre

Ñuls atras es un espanto, y adelante no lastima a nadie.
Si olimpo mete un gol se termina el partido.

Mi única esperanza radica en Sperdutti. Peratta tiene unas ganas de hacerse un gol. Pedazo de hijo de puta.

me cagué de la risa cuando pegó el tiro libre de Newells en el travesaño…llega a ganarle a Olimpo y me cago de risa…si eso se da, con un punto de 6 nos aseguramos desempate con ellos…dale Ñuls la concha de tu vieja!!!

Como nos sirve el empate? que alguno me ponga a tiro please

ñuls es horrible pero lo veo mucho mejor que otros partidos

Sufro mas que si River estaría jugando la final del mundo contra el Barcelona… :confused::confused:

seee…viste como mira, como se mueve, como saca…como desiteresado…q forro de mierda…ahora, hay jugadores de Olimpo que están re cagados

Newells hizo mas en este primer tiempo qe River en td el partido cntra Olimpo
esta bien qe abajo siempre qedan mal parados pero aunqe sea patean al arco

Si empatan y olimpo le gana a quilmes River necesita 4 para un desempate y 6 para zafar.
Si empata y olimpo empata o pierde con quilmes estamos salvados sin sumar nada

Sinceramente, no se si ver el segundo tiempo o si apenas pita Maglio apagar todo y contar hasta 2880, que son la cantidad de segundos que se van a jugar seguramente…

Ahora viene la entregada de orto… :expressionless:

[b]Yo siempre te voy a alentar!
Te lo juro por dios!
Sin parlante hasta el final
Yo te quiero Newell’s Old Boys

Vamo` esta noche hay que ganar
Hoy te vengo a alentar
Nunca te va a abandonar
La hinchada mas popular

Y aunque pase el tiempo vengo a la cancha
Con la bandera y la marihuana
Tan solo verte me hace feliz
Donde juegues voy a estar ahí.[/b]

el tiempo no pasa mas es un

Notable. :mrgreen:

Con el empate Tigre y Arsenal se salvan de la promo.

¿Conviene ver el segundo tiempo?

La puta madre, vamos newells’
LES JURO QUE TENGO 3 VELITAS PRENDIDAS AL LADO DEL TELEVISOR.
VAMOS VAMOS LA LEPRA VAMOS VAMOS LA LEPRA

TONSO PONE HUEVO-
SCHIAVI DEJA DE IR PARA ATRAS LA CONCHA DE TU MADRE

A lo mejor es la paranoia que tengo, pero note cosas raras en Newells, desgano en algunas jugadas, esa mano de Schiavi es a propósito, para cagarnos la vida, despues hubo una contra de Newells que era 5 contra 3 totalmente favorable para Newells y el jugador no recuerdo el apellido se le ocurre rematar de 700 metros al arco, eso es no querer hacer el gol, a mi no me engañan, lo mismo que ese corner que tiran de rastron al primer palo, que es eso???8|8|.

PD: Y una terrible al comienzo el lateral de Olimpo en ataque que dejan solo a Role creo que era, no saben que en el lateral no existe posición adelantada??? naaa esa fue mundial, no me digan que fue de malos que son, esa no la hacemos nosotros en un torneo por el honor, hubo 3 o 4 jugadas puntuales para mi muy alevosas.