¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

No seas extremista…

Belgrano le gana a San Martín en la última fecha y nos toca ir a San Juan :roll:

Me imagino un Olimpo 0 Newell’s 1 la fecha que viene. La tendencia fué así en todo el torneo, este triunfo de Arsenal puede llegar a ser bueno, desnudó un nivel nefasto de Olimpo y los complicó psicológicamente(la presión que les tira es increíble).

No tengo claro y si mucha paja para buscar si de alguna manera Newells precisa los puntos de Bahía de cara a no sufrir en la Temporada que viene.
Lo que valió ese gol del pelado Aguirre en Paternal, tremendo X(

Gracias Arsenal!!! Ahora espero que River salga con los testiculos en su lugar y le gane a Colon.

River el domingo ganá los 3 puntos, por favor. A partir de ahí, nos sentamos con la casaca roja y negra a ver el partido la próxima fecha.

Y como hace Olimpo a sacar 5 en dos partidos? :mrgreen:

pregunto, ¿no se habra dejado ganar Olimpo hoy, a cambio de asegurarles futuros triunfos?

creo que estos 3 partidos que nos quedan van de menor a mayor en dificultad, si ganamos 2, es un milagro, y eso no necesariamente implica que zafemos de la promoción

SE ACABO MUCHACHOS

TENEMOS QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS Y REZAR QUE ARSENAL NO LE GANE A ESTUDIANTES, AH, LA ULTIMA FECHA LA JUGAMOS CON LANUSSSSSSSSSSSSS

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Muchachos, si alguno piensa que Olimpo no entrego hoy, por favor piensen de nuevo.

Olimpo-Newells: Schiavi la manda de un zapatazo en contra del arco de Peratta
Quilmes-Olimpo: Caruso pone la 7ma despues de que lo bombean contra voka.

Huracan-Tigre: El globo juega lindo, respeta su tradicion lirica. Pierde :expressionless:
Tigre-Independiente: El Rojo tiene una chance lejana de salir campeon si gana :P. Empata. :expressionless:
Argentinos-Tigre: Troglio quiere hacer un buen papel para convencer al Kaiser. Pierde (y lo convence)

Colon-Arsenal: El Bichi los vacuna, el bosta Prediger la mete en contra… el bichi los vacuna de nuevo :twisted:
Arsenal-Estudiantes: Suelto y aliviado ya sin el bielsista Berizzo, el Pincha gana.

River-Colon: Me reservo el palpito.
Estudiantes-River: “El empate sirve”
River-Lanus: Partidazo del ignorado Camoranesi, gol del bostero Valeri, River empata a la carga barracas.

River a la promo :frowning:

A Newell´s hay que ponerle la TARASCA y rezar para que se levanten anormalmente BIEN.

Y el pequeño detalle de sacar minimo 6 puntos nosotros, por supuesto.

Te parece? Yo vi un Olimpo que buscó siempre pero no pudo llegar al gol. Hay una cosa que lo diferencia completamente del partido de la próxima fecha, más allá de ser local o visitante, y es que el rival todavía se jugaba cosas importantes. Hoy vimos una final, el partido contra Newell’s puede salir cualquier cosa, pero no creo que Olimpo pierda :frowning:

igual , en tu teoria hay un punto flaco, porque river no nos asegura los tres puntos ni jugando contra un equipo amateur

Sebastían Peratta
@Sebaperatta22

“Arquero (NOB) y un hijo de mil puta según los hinchas rivales de atrás del arco”

:lol:

Yo los vi erráticos todo el tiempo, sin el ímpetu con el que jugaron vs Huracán y Argentinos. Parecía que jugaban para el cumplir con el fixture. Y como no soy de los que creen en arreglos turbios, es posible que este nivel se mantenga en sus próximos partidos. Newell’s busca terminar de la mejor manera su penoso torneo e inflar el promedio para la próxima temporada.
En fin, es solo un sueño por ahora la derrota aurinegra en Bahía, pero me parece bastante factible. Y el empate también nos vendría muy bien.

:oops:

Ya desde mañana apoyando a Ñuls vs. CASLA.

La firma :lol::lol::lol:

Primero hinchemos por River este domingo, después por Newell’s. Veo a muchos con DEMASIADO optimismo por el partido de domingo, casi obviando la victoria. Ya se vio como nos fue en la mayoría de las ocasiones en la que la situación estaba dispuesta de esa manera.

Cuando se jugarían las promociones?