¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo sostenia que el rival hasta el final iba a ser Tigre, el triunfo sobre Veles me tiro la teoria a la mierda.

Ahi le puse un poco de ánimo :stuck_out_tongue:

Eso con el promedio de ahora? o asumiendo que le ganamos a Colón?

River, sólo te pido, 7 miseros puntos. 1 gol por partido, solo eso viejo.

no se comentar, esto de estar con un dedo en el culo que me tiene podrido, yo la verdad espero un milagro, tengo ganas de meterme en una cueva, salir y ver a river salvado de todo, no aguanto mas la presion, trato de no entrar en el foro ni ver programas deportivos, el domingo voy a escuchar el partido por radio mientras hago algun laburito casero, le perdi la fe al equipo, los partidos importantes nunca los ganamos y no espero (ruego me equivoque) que este sea la excepcion. Dirigentes pasados y presentes, jugadores pasados y presentes hijos de mil putas, son como los que cortan las calles, son pocos pero cagan la vida a millones, hijos de un transatlantico de putas

Increíble Matias levantando el animo del foro, a todo o nada el domingo, pero como dije en otro post, yo también tengo fe, claro hasta que veo jugar a River, ahi se termina toda la fe, toda las matemáticas, todo.

Si asumís que le ganás a Colón, cómo harías 9 puntos faltando 6? :smiley:
Abrazo.

esta tablita esta al dia de hoy .. sin contar lo del domingo !!

Me da pánico como se van descartando rivales y nosotros seguimos ahí. Primero estaba el rojo Tigre Arsenal Olimpo All Boys. Ahora no queda ninguno casi.

Es como que todos estabamos en una sala y van abriendo la puerta y se van, chau muchachos suerte, nos vemos. Y nosotros mirando como se van yendo. Y de repente queda Olimpo nomas! la concha de su madre. Me quiero ir de la sala y saludar a Olimpo.

No recuerdo un equipo al que todos los resultados se le den en contra en una temporada, como a nosotros ahora…todo al revés de como necesitamos sale…y eso que tenemos 55 puntos en la temporada…incluso llegando pasando los 60 (haciendo 61) podriamos jugar la promocion…

Muchachos, estamos con el agua al cuello con muy pocas posibilidades de zafar de jugar la Promo.
No te puedo creer que en la última nos toque Lanús en su mejor momento…

Y Olimpo cómo va a hacer 5 puntos en 2 partidos?

Indpeendiente tiene que ganar, Lanús no tiene que llegar con chances de ser campeon al monumental.

@sebaperatta22 es el twitter de Peratta, como para empezar a aturdirlo un poquito. No sé si conviene putearlo para prevenir o darle fuerzas (?)

Twitter

Hoy River sale de la promoción

16 River 1.252111139
17 Olimpo 1.2223644
18 Gimnasia 1.108111123
19 Huracán 1.099111122
20 Quilmes 1.0003535

penssa que nosotros tambien colaboramos con malos rsultados, con 4 o 5 puntos mas estariamos comiendo un asado sin necesidad de un antiacido

Yo tambien lo veo mal a Olimpo, hoy jugo como nosotros en su cancha y si River gana el domingo, Olimpo va a jugar en su cancha con Newells sabiendo que tiene que sacar los 3 puntos y que todavia no se salva tal cual nosotros, es mas si River gana hasta Arsenal va a estar con el culo en la mano para el proximo partido

bueno ahi ta mejor? :lol::lol:
si Olimpo hace 6 pts: ya no los alcanzamos
si Olimpo hace 4 pts: haciendo 5 empatamos (obvio q con 6, 7 o 9 los pasamos)
si Olimpo hace 3 pts: haciendo 3 los superamos
si Olimpo hace 2 pts: haciendo 0 los superamos

Lanus va a salir a ganarnos de cualquier manera. Si llega con chances de campeonato, sale con todo y si no llega con chances va a tener la posibilidad de mandar a River a la promocion. Es crucial que animicamente el domingo nuestros jugadores salgan a matar o morir, pero no creo que JJ los cague a gritos en el vestuario haciendole saber a todos lo que significa jugar con esta camiseta. Yo lo mando a Cachito Vigil a la concentracion y que les hable todo el dia.

Es que es el colorario perfecto del calamitoso resultado de años de corrupción en el fútbol argentino. ¿Que sería lógico que sucediera si invertimos 100 años de historia del fútbol argentino? Que cualquiera le gane a cualquiera, sin distinción lógica alguna y con River cayendo bien bajo. Justo en la temporada en donde nos jugamos la permanencia el fútbol local atraviesa su peor momento en todo sentido, a nivel espectáculo, contradiciendo la historia del fútbol nacional. Se ha visto cada partido esta temporada que ratifica lo mal que estamos todos, y a River le tocó jugar con la peor temporada de la historia del futbol local.