¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que lo re pa…, que toor que tienen Tigra e Independiente…

Tigra Vs: Buracan(V), Independiente(L) y Argentinos (V)…

Independiente Vs: Lanushhh(L), Tigra(V) y Buracan(L)…

a ambos les toca un pava, Buracan, pero tambien se tienen que matar entre ellos y le queda Lanushhh a Independiente…

Ojala que gane Independiente contra Lanushhh, por ahi los descoloca en la pelea por el titulo y llegue sin chances contra nosotros en la ultima fecha, tambien, ojala que pierdan contra Argentinos finde que viene (Lanushhh)…

Lo de Tigre no es nada fácil. No creo que saquen más de 4 puntos ahí, igual ya con Huracán están casi salvados.

Lo peor de todo es que ya ni mis amigos bosteros me cargan, incluso hasta ellos estan preocupados.:roll: Que situacion de mierda diossss… no puedo mas!

Increible,estoy esperando el partido de Olimpo-Arsenal como si se tratara de la final del Mundial entre Argentina y Brasil

somo varios

Lo unico que me puede llegar a “revivir” un poco este finde ademas de un triunfo de River, seria un resultado sorpresivo entre Huracan y Tigre…

Te digo mas …estoy nervioso :confused:

HernanSCastillo Hernán Castillo
Ballôn està lesionado y no juega para perú, el 225 se puede hacer eterno para lamela. Una buena para Riverrrrr

Una buena viejo

ballon: de ser el más odiado, a heroe de guerra… :lol:

:smiley:

la última noticia buena que escuché para RIVER fue el gol de Maidana a Boca en nuñes…
No se estarán equivocando los medios, o se cansaron de instalar mierda en contra?

bien ballon hijo de mil putas

que increible que este 2 horas antes ansioso y nervioso por ver un arsenal vs olimpo…

Qué NERVIOSSSSSSSSSSSS!!!

Muchachos, voy a seguir el partido por acá. Siempre cuando sigo partidos por el foro, aparecen muchos “la puta madre” donde uno no sabe si le encajaron un gol al que no nos convenia, están por encajarselo o el equipo que necesitamos que gane acaba de errarse un gol hecho. Toda esa situación se va a vr potenciada porque hay gente que quiere que gane Olimpo y otros que quieren que gane Arsenal. Entonces pido que describan los hechos al lado de tremenda puteada… como para entender :stuck_out_tongue:

Bien JJ. Adivinen a qué equipo es al que más le marcó Marianito Pavote??? Sí, a Colón…

Joya, yo te reporto, Jona.-

Ni ahí lo voy a ver al partido. Falta una hora y todavía no se lo que prefiero, me parece que lo mejor es que gane Olimpo, pero un empate nos deja con chances si llegara a perder uno de los dos que le quedan después.

Que gane Arsenal me parece lo peor, pero quien te dice que después Olimpo no gane alguno de los próximos y nos termine salvando.

Por juego, prefiero pelear con Arsenal porque Olimpo dio claras muestras de hacerle partido a cualquiera, pero en ese caso dependemos de sacar los mismos puntos que los del viaducto +2, osea que es muy complicado también :cry:

El empate es lo peor que nos puede pasar.

Recién lo pasaron en libero je, vi un gol que hasta definió bien, inclinando el cuerpo y poniendola en el segundo palo a lo Henry, como involucionó este muchacho…o verdaderamente River se convirtió en una maquina de quemar jugadores.

Hay gente que quiere que gane Olimpo, otra que prefiere Arsenal, otros que dicen empate … cuando uno no sabe ni que resultado le conviene es porque ya estás hasta las bolas.

los nervios que tengo son altamente mucho mas grandes de lo que yo pensaba…

mmmmm tnego mis dudas, obvio que el mejor resultado es triunfo para los de bahia , pero como segunda opcion qcreo que prefiero el empate y no la vitoria de los del viaducto…

que gane olimpo todo el año es carnaval

Si arsenal gana todos los partidos, es matematicamente imposible pasarlos. Y tendriamos que rezar para que olimpo no sume mas de 5 (haciendo NUEVE nosotros)

en cambio, si el arse pierde, y nosotros ganamos, pequeño detalle, los pasamos y dependemos de nosotros mismos.