¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Te faltó que Lamela renueva contrato con cláusula de recisión de 50 europalos; ‘No me quiero ir nunca’ declara. Arsenal juega la Promoción con Boca Unidos y la pierde estrepitosamente, lo que le causa un paro cardíaco a Grondona y muere, Passarella asume interinamente el mandato de la AFA, manteniendo la presidencia de River. El Metallist de Ucrania se funde, por lo que el pase de Maidana queda en poder de River, y viene la Lazio de vuelta en busca de Abelairas. A la temporada siguiente, en la última fecha, Boca Unidos le gana a Boca en la Bombonera y lo condena al descenso directo; ‘Este es el verdadero Boca’ titula Olé. Por su parte el Rojo juega la Promoción, dejando a River OFICIALMENTE como el mejor equipo de la Argentina, sin jugar Promociones ni haber descendido. River sale campeón de la Libertadores ‘Les dije que lo iba a lograr’ dice Passarella, y en estos momentos está jugando una reñida final con el Barcelona por el Mundial de Clubes. 20 minutos, y están 1 a 1, un partido tremendo, CÁTEDRA de Fútbol para todo el mundo dan ambos equipos, una exhibición con todas las letras.

dicen que se están vaciando lasarcas bosteras de la guita que gastan en los equipo que juegan contra nosotros…no les alcanzó con regalar partidos parece

Isquia y Falcioni también están aportando a ver si después de 25 pueden volver a sonreír.

2100 paginas de este nefasto y horrible thread.

Ojala de la 2110 a la 5000000000 la podamos llenar diciendo “toma thread hijo de p***”, “LTA creador del th”, etc etc

El Mejor resultado mañana es que Olimpo gane

Le sigue el empate

En el peor de los casos, si gana Arsenal (siempre y cuando gane River… esto antes que nada)… sigue quedando a 1 punto el de sarandi, y tiene que ir a santa Fe…

Y Olimpo en ese caso estaria olbigado a ganar 1 y empatar al menos el otro,de otra forma seria imposible que nos pase sin tener en cuenta los 2 ultimos partidos de River.

//youtu.be/JEDuAMT6Rxk

trate de leer todo como si fuera una realidad, es increíble lo bien que me senti en esos momentos

Mientras ocurrió todo eso, yo me garché a: Gisele Bundchen, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima, Megan Fox, Paula Chaves, Luisana Lopilato, Luli Salazar, entre otras. :mrgreen:

Nosotros ya nos caímos y espero que nos levantemos, estos equipos de mierda se tienen que caer, no puede ser que les salga todo bien, en alguna tienen que patinar.

Que resultados se tienen que dar para que quedemos en promocion en la fecha 18???
En esta fecha no podemos quedar en promocion, no??

Si gana Arsenal y nosotros perdemos pasamos a Olimpo al no dividir como nosotros y salimos temporalmente de la promocion.
Pero es un arma de doble filo ya que ellos si ellos en las dos fechas que quedan hacen 3/6 puntos nos obligan a ganar un partido para pasarlos. Y si hacen 4/6 tenemos que hacer 6/6. Y si ellos hacen 6/6 FUIMOS.

Si ganamos..

Por supuesto que lo mejor siempre es tratar de pensar en positivo mientras se pueda pero trat’andose de este River hay que contemplar todas las posibilidades.

Mientras le podamos ganar a Col’on cualquier resultado de hoy nos va a terminar cerrando dentro de todo. Ahora, suponiendo que el domingo empatemos, lo peor que puede pasar en el viaducto es que tambien haya empate, porque Arsenal si o si seguir’a arriba nuestro y porque Olimpo, si bien todav’ia no nos supera, habr’a descontado 0.66 puntos m’as teniendo por delante dos partidos muy accesibles.

Por eso, pase lo que pase con River el domingo, el empate es el 'ultimo resultado que quisiera para Arsenal-Olimpo…

Si ganamos nosotros, empatando Arsenal lo superamos. Creo que pase lo que pase el domingo, lo peor es una victoria de los de Sarandí, porque teniendo en cuenta lo que les queda a ellos, seguir abajo sería casi una condena.

Parrafo aparte, hay que salvarse sí o sí de la promo. Campodonico juega en Belgrano. Ese tipo tiene 50 ascensos en el lomo.

Que depre que tengo… por Dios, salgamos de esta…

Lo peor es que, si ganamos el domingo con arsenal perdiendo hoy, vamos a estar cagados hasta lo ultimo por que con el pincha va a ser la final del mundo y con nueve jugadores ya que lamela no va a poder y a ferrari no lo van a sacar

Para mi no hay dudas que tiene que ganar Olimpo.

Amen de estos dos partidos este finde, Arse-Olim y River-Colon, tengo la esperanza de que algun regalito nos de el destino y pierdan por ahi Tigra, All Girls e Indesigente a pesar de que estos tres ultimos esten casi salvados… si no recibimos una mano en este finde, ahi si, ya se esfuman todas las esperanzas…

me la juego a morir…

que hoy empaten y el domingo con el resultado puesto salgamos a matar…

lo único que pido es ganar el domingo y que a Ferrari lo abduzca algun O.V.N.I… no parece haber otra solucion para sacarnos de encima ese cancer