Sí, River de poder ganar, podría ganar. El problema está en que mientras JJ y el equipo continúen reservando, conservando y aspirando a empatar, dudo muchísimo que el rendimiento mediocre que se ha venido mostrando se pueda revertir; modificar. El triunfo sería sólo especular.
Si Olimpo hace 0,1,2 .River se salva si o si ? Sin importar como salga Arsenal o River? Entonces para que queremos que gane Olimpo vs Arsenal?
No entiendo nada muchachos.
Claro, sí. Pasa que las cuentas con Arsenal son fáciles. Si sumamos un punto más que ellos se acaba. Como Olimpo divide distinto la regla no es tan lineal.
Y sí, si Olimpo hace 0, 1 o 2 se salva sí o sí porque queda debajo de River (aunque perdamos todos). Y listo, hay un solo lugar en la promo. Pero no creo que Olimpo saque 2 puntos en 9.
querido Alan…bienvenido al mundo de las especulaciones esteriles:evil::evil::evil: Hay una buena noticia para vos: si a esta altura de la temporada estas haciendo semejantes preguntas, significa que vas a vivir 10 años mas que el promedio de este foro !
Yendo a tu pregunta, se especula con q la chance de que Olimpo sume menos de 3 puntos es extremadamente baja, especialmente considerando su partido de local con el desastroso NOB.
Nos podríamos haber hecho millonarios y no nos dimos cuenta.
Era simple, en cada partido había que apostar por el resultado que menos le convenía a River y era plata segura.
Lo de River no es una curva, es totalmente impredecible. El torneo pasado veniamos de 6 sobre 18 y metimos 14 de 18 en el tramo final. Este torneo veniamos de 18 sobre 27 y metimos 7 de 21.
Yo me pregunto, si apuesto 1000 dolares a que river empata o pierde, por ley transitiva de no permitir que la gente haga negocios… ganara River? Tal vez entre todos alterando el mercado, podremos cambiar el valor del producto, uy que mierda estoy diciendo JJ LA CONCHA DE TU RE PUTA MADRE SOS UN CAGON DE MIERDA TENES UNA CARA DE PERRO MOJADO QUE ME DAN GANAS DE RE CAGARTE A PIÑAS DE LO BOSTERO AMARGO QUE SOS!!!
Porque vos crees que olimpo no va a sumar contra newels y quilmes???
Querer que pierda olimpo seria como la frase que dice masomenos “comida para hoy, hambre para mañana”
Aunque no lo creas yo hice esa tanto en el mundial 06 como 10.
Siempre en el prode liquidaba a argentina en octavos y hacia llegar hasta el final a brasil, alemania e inglaterra.
De esta forma, o estaba contento por argentina, o estaba contento porque me llevaba guita (por pocos puntos no me salio ninguna de las 2)