¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

¿Qué intenta demostrar que bajo cualquier circunstancia, River está condenado?

River con 6 pts queda arafue de todo. No se hagan más la cabeza. Arsenal no saca 6 pts ni en pedo…

Y nosotros sí…

:lol: River tampoco.

Angelito, si Arsenal no saca 6 de 9 que quedan, en Octubre la voto a Cristina y pago choripanes para todo el foro. Obvio que River no quede en promocion, si no me chupa un huevo.

¿Y por qué River no podría ganarle a Colón y a Estudiantes?

¿Y para qué te hacés mala sangre entonces?

River hoy no puede sacar mas de un punto, hoy eh !! veremos en la semana si estos muertos hacen algo, para mi hay que doparlos a todos y que salgan a la cancha, se puede evitar el doping ??, por lo menos a las que no llegaban van a llegar

Speedy coffe para todos los muchachos, menos para carrizo, capaz se ahoga en soberbia ya.

Porque Arsenal está arriba nuestro?

ufff… seguro ya lo postearon, pero no esta de más:

si Olimpo hace 6 pts: ya no los alcanzamos
si Olimpo hace 5 pts: haciendo 9 puntos los superamos
si Olimpo hace 4 pts: haciendo 5 empatamos (obvio q con 6, 7 o 9 los pasamos)
si Olimpo hace 3 pts: haciendo 3 los superamos
si Olimpo hace 2 pts: haciendo 0 los superamos

es decir, que cuanto menos pts haga, mejor.
sería bueno un EMPATE vs Arsenal, pq si llega a perder y desp gana las 2 ult fechas, a Olimpo no lo alcanzamos y quiza Arsenal también se nos escape.

Con la misma lógica te pregunto: ¿por qué Arsenal no le puede ganar a Olimpo y Estudiantes? El River de las últimas fechas me parece del mismo nivel que el Arse, y más teniendo en cuenta que juegan con la historia en sus espaldas.

Si River se salva, Passarella le debe decir a JJ “Muchas Gracias” e ir en busca de Ramón, Sabella o Gallego. Si no es ninguno de esos tres, prefiero que se quede Lopez. River es experto en traer técnicos mediopelo, que se terminan yendo a los seis meses. Eso si, primero tenemos que salvarnos…

El empate, me parece, es el resultado que menos no sirve. No solo porque mantiene a los dos con vida desde lo matemático, si no porque salen airosos de una batalla que puede tumbarlos. Ayer perdimos una buena oportunidad de repuntar, pero una derrota significaba la hecatombe. El que pierda en este partido seguramente saldrá herido de cara a las dos últimas fechas y me parece, al que menos puede afectar es a Olimpo, ya que si pierde todavía sabe que depende de sí mismo para zafar de todo. En cambio, una derrota de local hace que Arsenal se caiga a pedazos. Que se yo, yo no tengo fe, pero la única manera que veo posible de que River salga a flote es que el próximo Domingo consiga una victoria y que Arsenal empate o, ojalá, pierda.

¿River con 6 puntos queda afuera de todo? No importa como llegue a los 6 puntos? Osea si le gana a Colon, pierde con Estudiantes y le gana a Lanus? :confused:

No, ni ahí. No sé de dónde sacaste eso pero no es así.

La tabla que decía JCH es esta:

Ni sumando los 9 se asegura matemáticamente no jugar la promoción.

No dependemos de nosotros.

Nooooo
Fijate bien lo q puse
Si OBB hace 6 nositros no los alcanzamos mas

una forma optimista de leer esa tabla es que el promedio actual, es decir la tendencia, indica que Arsenal va a sacar 4 de estos 9 en juego. Por lo cual River necesitaria 5 para forzar un desempate y 6 para salvarse de todo.

River nunca dependió de si mismo, porque nunca supo hacerse cargo de la situación.

no. River con 6 puntos matematicamente sigue dependiendo de los resultados de ars y olimpo en los 3 partidos que les quedan. Es una suposicion de algunos foristas, nada mas.