¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si Quilmes llega con chances a la última fecha, también estaría la posibilidad de que Arsenal le gane a Olimpo, y deje algún que otro punto en el camino en los otros dos partidos, y que Olimpo haga lo mismo. Ahi nos salvaríamos por los demas. Pero tenemos que ganar si o si.

Puede ser. Pero si Olimpo pierde puede sacar 4 y salvarse ya que ahi obliga a River a ganar 1 partido contra Lanús o Estudiantes. Yo no lo veo a River ganando ninguno de los dos. La única forma que Olimpo lo salve a River es que de los próximos 9 saque 0 de 3.

Lo primero y mas dificil es que gane River. Despues hay que pensar en los demás, el principal problema es que no nos ayudamos nosotros mismos

El domingo lleven ropa de amianto por que va a ser una caldera !!

Yo le tengo más miedo al partido con Lanús, porque seguramente llegan con posiblidades de pelear hasta el final, porque lo jugamos de locoal y porque es nuestra última oportunidad de zafar. Respecto al partido contra el pincha hay que ver como sigue su historia, dicen que hoy renuncia el Toto . Lo bueno esque ya no pelean por nada, que el gigante siga dormido…

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Creo que es más facil que se den todas las posibilidades para salvarnos que nosotros ganemos todos los partidos. :mrgreen: Sad but true.

Si River saca 5 de 9, dénse por satisfechos. No sé si alcanza… Pero ¿Alguien piensa que puede sacar más que 5 puntos?

Es increible esto… ahora nos favorece una victoria de Olimpo cuando hace 34 fechas estamos necesitando que pierda… de no creer

Loco, despues de lo de ayer, y por mas que para mi vamos a jugar la promocion, lo mejor es que Olimpo le gane a Grondona FC, y que nosotros, no se como, le ganemos a Colon…

Porque ahi le sacariamos 2 puntos a Grondona FC, que es preferible que pierda, y no Olimpo, que despues juega con Newells, y seguro le gana…y despues Quilmes…

Si le sacamos 2 puntos a Grondona FC, despues tendriamos que esperar que en la siguiente ellos no le ganen a Colon (medio dificil), y nosotros le ganemos a Estudiantes X(…y ahi les estariamos sacando 4 puntos de diferencia con 3 en juego, y llegariamos a la ultima fechas salvados…

¿pero alguien cree que esto pueda pasar?..no creo, despues d ever los 2 penales que no le dieron a CASLA contra ellos…

yo prefiero que empaten arsenal y olimpo y jugar contra 2 y no solo mano a mano con el equipo de julito

Mala noticia.

Yo creo que puede sacar 4 con toda la furia.

Jugaremos con titulares la última fecha o ya guardaremos para la Promoción?

Para mi le ganamos a Colón, sacamos un empate en el Sur con el Pincha dirigido por la Subcomisión de Fútbol, y a suerte o verdad el último partido contra Lanús (Más mal que bien lo veo).

tranquilos muchachos…falta 5 fechas para salvarse de todo :roll:

Arsenal tampoco es una ganarantía de nada eh… de los ultimos 12 partidos gano 1 solo… la sospechada goleada en San Luis contra Godoy Cruz…

Y Olimpo sigue sin ganar de local, creo que ya van 6 o 7 partidos. Si no fuera porque le ganaron de casualidad a Argentinos…

si, y contra Huracán en el descuento, sin esos 4 puntos no estaríamos penando, demasiado culo tuvieron

River ganando con Colón (Osea mínimo de chances) no importa el resultado de Arsenal u Olimpo ya que a uno de los 2 los pasamos… Es así??

River ganando se va 1,267
Si Olimpo gana se va a 1,305 pero Arse baja a 1,25
Si gana Arse se va a 1,276 pero Olimpo se va a 1,222
Y si empatan Arse se va 1,258 y Olimpo a 1,25.

El tema como conviene que salga…

Vos miras un solo partido, mira los 3!!

Con el nerviosismo que tiene River, ya no se cuantos puntos podemos sacar, lo de ayer hoy demasiado evidente, un mensaje totalmente timorato y expectante

River ganando conviene toda la vida que empaten Arse y Olimpo, los pasamos a los 2. y buen después que dios nos ayude en La Plata y con Lanús.