¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

para mi la clave esta en terminar por encima de central si o si, y en caso de que se quede chaca, por encima de ellos.

Domingo, Boca vs. Central :confused:

Empate

No me quiero ni imaginar lo que puede ser pelear un descenso contra Arsenal y Quilmes

Quilmes ya descendio varias veces y se perdio de ascender 8 veces

Pero Quilmes històricamente es de Primera, y siempre esos equipos tienden a mantenerse un tiempo…por eso pienso que Chacarita puede quedarse.
En cambio, Instituto, All Boys, Olimpo(aunque hace no mucho se quedò 4 años seguidos), San Martìn SJ y Atlètico Rafaela bajan al toque.

es todo un dilema, pero van a ganar ustedes, son locales y central es horrible.

asi es. boca es horrible, pero no se puede perder contra central. y nosotros empatamos de locales!:evil::evil::evil:

Vuelve Madelon a Central???

No hay recetas mágicas ni seguras, pero lo que si es seguro que este plantel no está capacitado para soportar esa presión, si no hay cambio radical en el plantel se nos viene la noche.

Y todo depende de los refuerzos que traigan, si son falopas como los de este torneo… y no traen a Ramon… hasta la B no paramos… y sin escala en Promo…

Te lo digo de memoria, Santi, así que me puedo equivocar, pero creo que la única vez que All Boys ascendió, se quedó como 7 años consecutivos en Primera. Edito: fueron 8.

Así parece. Recordemos que fue el propio Usandizaga quien decidió prescindir de Madelón luego de una campaña más que aceptable.

Ojo que Central va a la bombonera con Madelon en el banco y todo el aire renovado por tener DT nuevo… es horrible, lo sabemos… pero quien dice…

Lo mejor para River sería que pierda Central.

Me chupa un huevo Boca, que pierda Central la próxima fecha…

No pegamos una… capaz se destapan los rosarinos con el nuevo Dt.

Tan mal no les fue con este Dt, me acuerdo que lo rajaron o no le renobaron y asi les fue desde ese entonces…

Nosotros tenemos que rogar que Lanus haga una buena semana copera para que nos ponga el equipo B… jugamos domingo 21.15.

esto puede sonar estúpido, pero creo que ya desde ahora deberíamos pensar en algo para ir zafando…los hinchas digo, no se, cualquier cosa que nos pueda ayudar…algo tenemos que hacer, porque si no traen jugadores de verdad, como los que teníamos cuando saliamos campeones antes, nos vamos a la B o jugamos la promo…algo hay que hacer…pensemos

Confirmado el horario ?

Si, en LPM ya confirmaron… domingo a esa hora, último turno.