¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

grande taladro, una buena

¿Quien erro el penal de gimnasia?

perdieron tigre y gimnasia. hay que ganar carajo.

Menos mal que perdieron los triperos, aunque tampoco me lo banco al Taladro.

No, aqui ando y no serán vacaciones, je.

Maldonado. Lo atajó Luchetti.

No solo hace goles en contra este Maldonado… sino que ahora erra penales…

Lo deben amar en la plata…

Obvio que nos estan cagando, los arbitrajes vienen favoreciendo a todos los equipos de ahi, sobretodo a Racing, que ayer por ejemplo le gano a Newells on un gol claramente en offside, igual, hay que ganar y nada mas…

encima los arbitor, daaa

Ahora conviene que no sume Arsenal no ? Pero le tengo bronca a CASLA y quiero que echen a Simeone

Recemos para que la temporada que viene haya un equipo como Atlético Tucumán…

que gane san silencio…

por unas semanas que se aguante simeone…por las dudas…no sea cosa que tengamos que salir a buscar dt rapido el martes y nos roben uno…

Pero si les tenés bronca pensalo así: “Que se quedé un buen tiempo Simeone, antes de que lo echen y traigan un buen técnico”, je.

Saludos

Bueno gol de Arsenal je

Ej, que siga el Cholo y que ante la desesperación no lo lleven a Ramón de nuevo.

Quilmes de seguro se queda en Primera. Va a ser dificil que se vaya en la primera temporada.
El otro que ascienda puede ser…

Depende a qué DT tenga Quilmes en 1º y qué refuerzos trae…

Estamos hasta las bolas…

Creo que lo dijeron por un tal José Luis Meiszner, mano derecha de un tal Jules Humbert.

Claro, si es así, puede ser…

PD: Jules Humbert… :mrgreen:

como vamos a hacer para zafar, la presion la temporada q viene va a ser terrible en las primeras fechas…tenemos q terminar bien este campeonato, y con 3 o 4 equipos cerca (5 puntos por debajo como maximo)