Lástima que lo banearon de vuelta al abuelo, me hubiese gustado leer alguna de sus cómicas reflexiones hablando del campeonato número 34 y demás ridiculeces…
River arrancó el año sabiendo que estaba jodido con el descenso y en 8 fechas está en la posición 16. Una verguenza que demuestra que el kaiser no está a la altura de las circunstancias de lo que pasa en River, pese a que no fue el quien puso a River en esta situación.
A partir de junio si las cosas no cambian RADICALMENTE, y mer efiero a DT, ciertos juagdores, y ademas al trato autoritario que esta llevando en la CD, SI sera responsable y primero te digo.
Totalmente de acuerdo, si sos marinero en un barco en medio de la tormenta y falta el capitán, hacerse cargo del timón implica tomar decisiones importantes. No se puede seguir a la deriva muchachos.
sino me equivoco quedan en juego 33 puntos.
y el que empezo ultimo esta temporada (sacando a los ascendidos) fue central con 81 puntos. para empezar mejor que ellos en la temporada pasada deberiamos sacar 11 puntos mas…
El capitan esta…y hay decisiones que no se pueden tomar de un dia para el otro, yo confio en que se vaya acodando todo…se tomaron muchas decisiones en estos 3 meses, que estan encarrilando las cosas…pero tampoco se va a sanear el club en tan poco tiempo
Mas de acuerdo no puedo estar, desde el minuto 1 sabía que no iba a haber limpieza importante recién hasta después del Mundial. Es por eso que le di un plazo de 6 meses, hasta Junio, para que pueda enderezar las cosas respecto al plantel y cuerpo técnico. Sin jugadores con sangre, nos vamos al descenso. Aguilar tiene gran parte de la culpa de esta situación, pero el costo político corre por cuenta del Kaiser.