Gracias… pero naaa… si es meter un par de números en excel (que ni siquiera lo sé manejar bien, je), copiar y pegar para que vayan siguiendo la cosa, nada de otro mundo, je.
Si, está muy bueno ese. Yo también lo sigo para corroborar. Aunque le pifiaron en un par de goles a algunos equipos, lo que te puede hacer variar un poco la clasificación a la sudamericana. PEro mas allá de eso, muy bueno.
Sorprende lo que se esta enterrando solo Chaca… Un cuadro de situación ideal es que juegue la promoción sacando poquitos puntos más y la gane en junio, de esa manera no arranca con un buen colchón para dividir por dos temporadas…
No lo enterremos todavía, si hay un equipo que tiene recursos futbolísticos y ventaja en cuanto a la división de temporadas con el promedio es Chaca… Si saca un buen resultado con el puntero y futuro campeón puede volver a levantar el nivel, yo no lo doy por muerto ni de casualidad…
Así estamos por el momento. Clausura 2010: 8º Fecha.Perdimos y ganó Tigre, en esta temporada tenemos los mismos puntos. Ganó Argentinos, nos sacó ventaja. Estamos a 20 puntos de la promoción porque empataron Central y GELP. Perdió Chaca, estamos en supuesta Promoción a partir de Junio.
Resultados y Próxima Fecha:
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):
Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana) (Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)