Que llegue a la última fecha con chances.
Ariel_Santillan:
MARCOS:
que partidos le quedan a quilmes
vistante All Boys
Local Boca
Visitante San Lorenzo
Local OlimpQue llegue a la última fecha con chances
Para que Quilmes llegue a la última fecha con chances ciertas debería ganar 2 de los próximos 3.
Ebrio:
Ariel_Santillan:
vistante All Boys
Local Boca
Visitante San Lorenzo
Para que Quilmes llegue a la última fecha con chances ciertas debería ganar 2 de los próximos 3
Jodido, pero no imposible.
No entiendo la gente que escribe estas cosas.
No es por mala leche, pero es menos trabajoso fijarse en el fixture de Olé que preguntar vía foro y quedarse comodo.
Ebrio:
Ariel_Santillan:
vistante All Boys
Local Boca
Visitante San Lorenzo
Para que Quilmes llegue a la última fecha con chances ciertas debería ganar 2 de los próximos 3
Un milagro, pero bueno tambien fue un milagro la remontada que metió con Caruso, seria cuestión de seguir por la misma senda jaja.
Falta una hora todavia y estoy mas nervioso que el domingo pasado.
MARCOS:
No entiendo la gente que escribe estas cosas.
No es por mala leche, pero es menos trabajoso fijarse en el fixture de Olé que preguntar vía foro y quedarse comodo
si unos pajas bárbaros
es cierto q el clima no ayuda, no?:mrgreen:
Ebrio:
Ariel_Santillan:
vistante All Boys
Local Boca
Visitante San Lorenzo
Con una victoria y un empate tmb llega con chances…
Desde que agarró Caruso Quilmes juega así desesperado, a cara limpia, golpe por golpe y debe tener en estos pocos partidos que lleva bastante mas goles que River en todo el Torneo
Nada que perder y mucho por ganar…
Maisonna:
Desde que agarró Caruso Quilmes juega así desesperado, a cara limpia, golpe por golpe y debe tener en estos pocos partidos que lleva bastante mas goles que River en todo el Torneo
Nada que perder y mucho por ganar…
Bueno River HOY esta en la misma situación, el descenso directo esta descartado pero estamos en promoción y el empate no sirve, nada que perder y mucho por ganar, a ver que hacemos.
Ariel_Santillan:
Ebrio:
Que llegue a la última fecha con chances
Con una victoria y un empate tmb llega con chances.
También pero ahi ya depende de como salgan Gimnasia y Huracán.
Bueno acabamos de comprobar que este HIJO DE MIL PUTA recibió un llamadito de arriba y un tirón de orejas pese a no haber sido parado.
ESE SI LO COBRÁS HIJO DE UN VAGÓN DE PUTAS!!!
Diber:
Ariel_Santillan:
También pero ahi ya depende de como salgan Gimnasia y Huracán
Lo cual es un beneficio para Quilmes :lol:. Yo creo que Quilmes prefiere depender del globo y el lobo antes que depender de si mismo…
ahora cobra los penales el hijo de remil putas!?
ahora si lo cobra el hijo de mil puta cuando le conviene cobra hijo de puta
Ahora cuando termine el partido de Gimasia se va a confirmar que no nos pueden alcanzar. Si se mantiene el resultado de Huracan, lo “peor” (ya se, consuelo de mierda) que nos podria pasar es tener que jugar la promo.
Ariel_Santillan:
Diber:
También pero ahi ya depende de como salgan Gimnasia y Huracán
Lo cual es un beneficio para Quilmes :lol:. Yo creo que Quilmes prefiere depender del globo y el lobo antes que depender de si mismo…
Huracán no creo que saque mas de 3 puntos. Juega con Tigre, Vélez y Lanús. Digo 3 porque en la última fecha es probable que el rojo le regale los puntos. Gimnasia tiene ahora que ir a Mendoza. Es local de Racing ( mmmm Racing anda repartiendo favores ), luego va con All Boys y cierra con Boca ( que si Riquelme está bien se mata con tal de mandar al Melli a la B ). Gimnasia estimo que andará por los 4 o 5 puntos con toda la furia. Quilmes creo que va a necesitar 43. O sea 2 triunfos y dos empates.
MIRA LO QUE ES ESE ESTADIO! SI ESO NO ES MOTIVACION MERECEN LA B…
Como lo griteee…GOLAZO…El pibe Cirigliano un kpo
Me escucho todo el barrio, los vecinos de abajo son del cuervo (creo)
NO ME HAGAN QUEDAR PARA EL CULO HIJOS DE PUTA!! VAMOS RIVER DALE DALE DALE DALE!!!