¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

35 jona. 19 de la anterior torneo y en este torneo llegaria a 16 puntos.

treshorastardemicomentario.net

ganando quilmes tiene 35

Lo que yo no entiendo, es que quilmes yendose a la b, como hasta por el momento esta sucediendo, casi mete el tercero, sigue yendo al frente y con chances.

Nosotros hacemos un gol (cuuuuuuando lo hacemos) y todos atras a cuidar la quintita. y lo mas lamentable es que o nos lo empatan o nos lo ganan.

Si si, disculpas, confundi la columna de PUNTOS con las de PARTIDOS JUGADOS. Perdon por confundir :mrgreen:

ME llego a confundir con los puntos de River y me bannean… :lol:

ERA ORSAIIIIII!

justamente, perdidoXperdido tiras, de ultima ya estabas descendido.

Menos mal que Caruso no lo agarrò de entrada.

No no, a priori te puede sonar asi, pero independiente, arsenal y tigre tambien van al frente cuando ganan, fijate los resultados finales de sus partidos. el unico que no lo hace es river. claramente es una bajada de linea del dt. que por momentos nos vino bien, pero ahora que las cosas no salen se muestra lo peor.

Si quilmes juega la promocion con Caruso, la gana… Y ahi todos los hinchas de Quilmes empezando por Anibal Fernandez tienen que hacer una fila interminable y hacerle uno por uno un pete a Caruso.

Yo me pongo en la fila y una lengueteada le pego para agradecerle que no agarro al principio de la temporada…

Perdon que te contradiga pero ayer en el segundo tiempo Independiente no cruzaba mitad de cancha, es mas lo termino ganando por lo burro que es larrivey y porque prediguer y ledesma todavia se estan desenredando…

:lol:

Desde que agarró Caruso Quilmes juega así desesperado, a cara limpia, golpe por golpe y debe tener en estos pocos partidos que lleva bastante mas goles que River en todo el Torneo.

Claro, situaciones asi se dan en todos los partidos, que un equipo se atrase por un determinado tiempo. pero river en todo el torneo, apenas metia un gol, renunciaba completamente a atacar, yo me refiero a eso. y todo el torneo fue asi eh. eso es muy perjudicial, porque cuando pasan situaciones que no planteaste, no sabes como reaccionar. Por eso es que nunca vemos a river dar vuelta un resultado. no esta preparado mentalmente para hacerlo. eso sin contar los delanteros de carton corrugado que tenemos.

que partidos le quedan a quilmes?

16 goles en los últimos 7 partidos lleva Quilmes.

River tiene 11 en 14 fechas.

Yo miro de reojo lo de Quilmes y me considero neurótico. Algunos acá son histéricos de primera línea…

vistante All Boys
Local Boca
Visitante San Lorenzo
Local Olimpo

Lo que hace el fútbol, viejo… Todos nosotros con los huevos en la garganta y los nervios de punta por 11 tipos que tienen que empujar la pelota dentro del arco… Obviamente que detrás de todo esto hay dirigentes y personajes con poder, pero bueno… Hoy lo importante es ganar. Me chupa un huevo que sea CASLA, Banfield o Atlas. HOY HAY QUE GANAR COMO SEA.

Es así, jamás me pasó (y menos despues del 8M) que me chupara un huevo que es un clásico, que es el casla el que está en frente… hoy lo que importa es ganar… SEA COMO SEA, SEA A QUIEN SEA!! HOY HAY QUE GANAR