Lo que más me preocupa para mañana es la falta de Almeyda. Si, digan lo que quieran, que por ahi no estuvo jugando tan bien, pero el torneo pasado esa racha de partidos sin ganar fue justo cuando falto él. Hacen falta lideres.
Encima el reemplazante es un pibe que la única vez que lo vi jugar bien fue contra Atlético Tucuman, en el último partido de Astrada.
Para mi arsenal no gana mañana, por lo que si ganamos nosotros pasamos a tener dos equipos abajo. Si no ganamos, yo creo q quedaria todo liquidado 4 fechas antes.
Jajaja, de verdad, si safamos es un milagro, no se hizo NADA a conciencia para minimizar el riesgo, NADA; empezando por el socio que voto un estúpido que no tiene plata, no tiene ideas, no tiene nada, solo caprichos y egos.
Lo peor es que la victoria de mañana no sirve si no le ganamos a Olimpo y a Colon. Abrigo la esperanza de que Tigre, Independiente o Arsenal, de ganar nosotros esos tres partidos, alguno quedará cuatro puntos debajo nuestro. Siendo sincero, no creo que ganemos los 5 partidos que quedan, por lo que ya no dependemos de nosotros mismos (bueno eso ya se sabía de ante mano pero cada fecha que pasa se ratifica aún más).
el partido de mañana y frente a Olimpo por ahora son los mas importantes del torneo. Ganar hoy significaría salir del promedio nuevamente y la semana que viene ganar sería meter en la lucha a un equipo que no se lo esperaba aunque sería especular mal por que siguen sin dividir como nosotros. Y mas teniendo en cuenta que a Olimpo le queda jugar con Arsenal y Quilmes.