¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Buena idea. No sabes cuanto estan pidiendo en Yemen de alquiler por algun departamentito dos o tres ambientes?? Averigua y vamos a medias. Yo me fijo como andan de laburo, si se complica salimos a hacer changas. Peor de lo que la pasamos este año va a ser imposible.

Que el objetivo, ante el semestre más difícil de la historia, haya sido lograr 31 puntos, se asemeja a ese pibe que necesita aprobar sí o sí un examen final y apunta a sacarse un 7. Para qué más, ¿no? Sin palabras.

Chauu…
Olimpo y all boys dejaron de ser nuestros rivales… se salvan los 2.
Hay que ganar el cuadrangular con indepte, arsenal y tigre, no hay otra. Vamos a sufrir hasta el ultimo minuto de la ultima fecha.

Yo estaba pensando en Nepal. Me gustó la bandera, y la empleada de la Agencia me dijo que prácticamente no saben lo que es el fútbol.

de Yemen salen muchos de esos terroristas árabes… igual, no creo que sea peor que quedarse aquí…

Mañana mas que nunca, RIVER. La puta madre Argentinos.

river gana mañana, sufriendo pero ganamos, y boca no va para atras con arsenal, quieren entrar a la sudamericana!

La fecha que viene va a ser un triangulas. La otra un mano a mano. La otra ya estamos condenados.

Monzon crá

Y que de paso antes de rendir se caga a puteadas con el jefe de cátedra y cuatro profesores.

Copado que justo nosotros estemos complicados, eh ?
Que suerte de mierda que tenemos.

Tal cual, mis esperanzas estaban puestas mas en hipoteticas caidas de nuestros rivales. Olimpo y All Boys con grandes campañas, el Rojo viene remontando, si zafamos va a ser más mérito de Tigre o de Arsenal que nuestro, ah si, Arsenal juega con Boca y el nombre del estadio lleva el nombre de Julito, nos queda Tigre. :evil:

BANDERA DE SRI LANKA:

Toda la onda. Reservamos y vamos en manada?

Al carajo con los avatares, firmitas, tablitas y todas las mufadas.

El ojete que tuvo Olimpo en tantos partidos de este campeonato es algo increíble, todo se da para que descendamos.

Paren con las alegorías, che.:lol::evil::frowning:

Che cambien el titulo, ahora estamos adentro de la promo. :confused:

este es el momento mas dificil, no hay que volverse locos, sobretodo mañana en la cancha, demosle aliento a los jugadores, que cuando nos ponemos nerviosos nosotros, mas nerviosos se ponen ellos.

El Bichi no juega, yo lo tenía en el GranDT y lo saqué porque estaba en rojo.:frowning:

Siempre se puede estar peor al menos no somos hinchas de Huracan

Se cambia al final de la fecha.