Buena idea. No sabes cuanto estan pidiendo en Yemen de alquiler por algun departamentito dos o tres ambientes?? Averigua y vamos a medias. Yo me fijo como andan de laburo, si se complica salimos a hacer changas. Peor de lo que la pasamos este año va a ser imposible.
Que el objetivo, ante el semestre más difícil de la historia, haya sido lograr 31 puntos, se asemeja a ese pibe que necesita aprobar sí o sí un examen final y apunta a sacarse un 7. Para qué más, ¿no? Sin palabras.
Chauu…
Olimpo y all boys dejaron de ser nuestros rivales… se salvan los 2.
Hay que ganar el cuadrangular con indepte, arsenal y tigre, no hay otra. Vamos a sufrir hasta el ultimo minuto de la ultima fecha.
Tal cual, mis esperanzas estaban puestas mas en hipoteticas caidas de nuestros rivales. Olimpo y All Boys con grandes campañas, el Rojo viene remontando, si zafamos va a ser más mérito de Tigre o de Arsenal que nuestro, ah si, Arsenal juega con Boca y el nombre del estadio lleva el nombre de Julito, nos queda Tigre. :evil:
este es el momento mas dificil, no hay que volverse locos, sobretodo mañana en la cancha, demosle aliento a los jugadores, que cuando nos ponemos nerviosos nosotros, mas nerviosos se ponen ellos.