¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si es grondoniano, seguro gana el Arse.

El cara de verga de Crespi ya le habrá preguntado: “don Julio, ¿qué quiere que hagamos en el partido?”

y si es con go lde oberman turquito???

pensemos otra cosa mejor :D:D

Mañana arranca otro fin de semana de sufrimiento, lpm no se termina mas.

si hasta ahora estaba cagado por lo meramente futbolistico, ahora que nos metimos con vito corleone, estamos hasta las pelotas…que impotencia la reputa madre

que bronca me dan los que dicen, que querramos que pierda boca contra los rivales directos, river esta asi hoy por hoy no por culpa de que boca empato contra tigre o perdio contra olimpo, river esta asi por que no le gano ni a godoy cruz ni all boys de local, dejensen de romper las pelotas…

asi que estamos mal por que gano olimpo en la bombonera, por favor…

Vamos por partes, River está donde está por culpa de River.

Pero vos fijate, si Boca hubiera ganado todos sus partidos, además de estar luchando el torneo con Riquelme mirando los partidos desde su casa (?) y hablando maravillas de los “equipos sólidos” de Falcioni, hoy estaríamos a 9 de Olimpo y a 3 de Tigre…

Primero de River, y después anti-Boca.

PD: Es “dejense”, no “dejenseN”

A mi me pasa lo mismo turco ,que pierda Olimpo el sabado es igual de importante que gane River el domingo.

Donde mierda quedó la frase de tu amigo? Cito:

“Mira, a mi no me importa, yo quiero que pierda boca, a mi me decis, juega boca vs deportivo violadores de nenes. YO quiero que gane deportivo violadores de nenes…”

Andá y cagalo a trompadas… :lol:

VAMOS AAAJ, BOCA, LANUS, COLON ! una manitoo .

Ayer escuchaba a un par de sanlamento y esta todo mal con tojo o toja o como mierda se llame, no lo quiere nadie dicen que por que no gano una mierda, asi que, sanlamento a nivel equipo es como river impredecible. Lo unico que me motiva para el domingo son 2 o 3 jugadores de River despues dejo todo al azar.

Lo encontre ayer jajaj, justo se iba y lo unico que me dijo fue “Fuimos testigos del robo del siglo, chau se me va el bondi”, :lol:, ni me saludo.

Lo único que quiero es que termine este torneo y haber zafado de una puta vez. No me interesa nada más,no me interesa que me valla bien en los examenes de la facu,no me interesa que me valla bien ni nada que no sea River,en lo único que puedo pensar es en zafar de la puta promoción.

LOS JUGADORES DE INDEPENDIENTE QUIEREN DEJAR LA CONCENTRACIÓN POR UNA IMPORTANTE DEUDA QUE EL CLUB TIENE CON ELLOS.

#CONFIRMADO El plantel de Independiente se retira de la concentración por deuda millonaria El plantel de Independiente se retira de la concentración – PlayFútbol

play futboltwitter

unapena ue jueguen con colon de local uno de los peores

Que no le den ideas a otros planteles.

Que lindo, que lindo que mañana se coman 3 con Colon y se empiecen a caer.

TodaLaPrimeraA TodaLaPrimeraA 2011
#Independiente: Los jugadores están por dejar la concentración, se quejan de no haber cobrado los premios de la Copa. Clima caliente

Encima piden los premios, caraduras :lol:

Los premios los deberian donar a alguna entidad de beneficencia agradeciendole a los cielos el CULO tremendo que tuvieron para ganarla…

Saludos