A mi me parece que a olimpo ya lo sentenciaron, el domingo, despues de la cojida a river del arbitro, a olimpo lo cagaron lisa y llanamente, si el domingo pierde contra argentinos habria que analizar de que manera, quien dirige argentinos - olimpo ?? si lo cagan, tiene asegurado un puesto en la promo y es a dedo.
River jugará sabiendo los resultados de Tigre, Olimpo e Independiente. Interesante. Imagino que a esta altura nadie se enoja si Boca le gana a Arsenal…
Arsenal que empate y nosotros que ganemos, que Boca no tiene que ganar es una verdad, esta cerca y la temporada que viene va a estar todavia mas cerca, incluso abajo.
Empatando Arsenal y ganando River lo pasamos. Dejemos de pensar con los pies.
jajajajaja la re putisima madre que lo re mil pario, hoy creo que vi una nariz del chiche en plaza miserere en un puestito, pero un nene se acercó y salio corriendo.
Voy a hacer una confesión. Seguí toda la perra semana las noticias de Argentinos como un demente.
Pasiónpaternal.com dos o tres veces por día para estar al tanto de las novedades y esperando que lleguen todos de la mejor manera posible para el sábado.
Si pudiese, le pagaría todo mi sueldo a Troglio para que me deje motivarlos antes del partido. Si gana Argentinos, el que haga el gol de la victoria como mínimo debería tener un pre contrato con River para el torneo que viene.
Se nota que estoy totalmente pasado de revoluciones, no se si llego a junio…