¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A mi me parece que a olimpo ya lo sentenciaron, el domingo, despues de la cojida a river del arbitro, a olimpo lo cagaron lisa y llanamente, si el domingo pierde contra argentinos habria que analizar de que manera, quien dirige argentinos - olimpo ?? si lo cagan, tiene asegurado un puesto en la promo y es a dedo.

Claro, una cosa es festejar y otra es desahogarse, esa sería la sensación que vamos a tener si llegamos a zafar de todo.

Las etiquetas de este tema me hacen cagar de risa…

River jugará sabiendo los resultados de Tigre, Olimpo e Independiente. Interesante. Imagino que a esta altura nadie se enoja si Boca le gana a Arsenal…

Boca va a perder con Arsenal, y seguro va a ser polemica la victoria del Arse, apuesto cualquier cosa.

Mas que nunca hay que hinchar para los equipos que jueguen contra Olimpo y tambien los de Arsenal. Asi que ojalá gane Argentinos y ojalá gane Boca.

Y a lo mejor todavía queda alguno que te dice que lo mejor es un empate, asi no se escapa Boca viste, jajaja

Yo quiero que boca pierda siempre loco, y cuando estemo’ en la B me voy a cagar de risa de lo’ parlante’ que ponen y de como lo’ corrimo’.

vo’ no senti’ lo’ colore’

bigilante

river esta asi por hinchas como vos, bostero!!

Arsenal le tiene que hacer 15 a Boca, de que estamos hablando muchachos???

Pero como?? Vos no pensas en el campeonato?? Vos sos un cagón de mierda como el DT que tenemos…

Arsenal que empate y nosotros que ganemos, que Boca no tiene que ganar es una verdad, esta cerca y la temporada que viene va a estar todavia mas cerca, incluso abajo.

Empatando Arsenal y ganando River lo pasamos. Dejemos de pensar con los pies.

¿Qué me importa loco?, en fúlbo tendrán más copa’ pero en la batalla lo’ matamo’, igual que la gente que va a alenta’, somo’ mucho’ má’…

:lol:

te faltó la frase “SOMOS RIVER” :roll::evil:

Seeeee, y una careta de Fabbiani. Ah, ya se están vendiendo las narices de Arano…:mrgreen:

jajajajaja la re putisima madre que lo re mil pario, hoy creo que vi una nariz del chiche en plaza miserere en un puestito, pero un nene se acercó y salio corriendo.

Que gane la bosta 8 a 0 x mi.

Te agradezco, 1 a 0 con un penal grondoniano está más que bien.:lol::twisted:

Voy a hacer una confesión. Seguí toda la perra semana las noticias de Argentinos como un demente.

Pasiónpaternal.com dos o tres veces por día para estar al tanto de las novedades y esperando que lleguen todos de la mejor manera posible para el sábado.

Si pudiese, le pagaría todo mi sueldo a Troglio para que me deje motivarlos antes del partido. Si gana Argentinos, el que haga el gol de la victoria como mínimo debería tener un pre contrato con River para el torneo que viene.

Se nota que estoy totalmente pasado de revoluciones, no se si llego a junio…