¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo firmo el empate en Bahía, te lo digo hoy. Es un partido que si lo perdes jugas en un 90% la promoción.

Por esto mismo siempre pense que era mas importante ganarle a allboys que a bosta hoy estariamos arriba de arsenal y tigre mano a mano con indesingente hay river river

Tomate la final con OLIMPO como si fuera el mundial de clubes…!

Perder ahi seria la promo asegurada!

Si Olimpo saca 7
River tiene que sacar 3

Si Olimpo saca 8
River tiene que sacar 6

Si olimpo saca 9
River tiene que sacar 9

Si O, saca 10
River tiene q sacar 12

Si O, saca 11
River 15

Si o saca 12
al horno con fritas

[quote=“facu_m_13, post:26180, topic:74381”]

Pero el torneo que viene también seguimos comprometidos con los promedios, mucho menos pero ojo, que con River no nos podemos confiar una mini rachita nefasta como nis tiene acostumbrado River y el otro torneo volvemos a pelear abajo.
Ojo esto que digo en el mejor de los casos y si no nos vamos a la B en este, ya que par ami jugar la promoción es descender, River la pierde seguro, de eso no hay dudas.

Firma actualizada con el nuevo campeonato

Mucho th. del foro gritará los goles de Arsenal, como gritaron los goles de Olimpo, Tigre, Independiente, etc.

Insólitos estos muchachos…

Ni los decimales nos ayudan. Olimpo haciendo 6 y nosotros ninguno, nos pasan.

Total. Ni que hablar.

Todavía me dura el nudo en la garganta, lloré casi todo el camino, a que mierda van Turnes y Passarella a la AFA ? nos vienen metiendo el dedito en el orto hace cuanto ? penales claros no nos cobran, el primer gol no lo vi bien pero me parece que a Carrizo le están haciendo falta, necesito que me agarren las trolas de Busse y me dejen durmiendo hasta que termine el campeonato, esto no se aguanta mas.

Cuando ganas te quiero, cuando perdes TE AMO.

Repito lo mismo, ganar en Bahia no sirve de nada si no ganas de local, es dificil levantarse hoy y pensar en psotivo pero teniendo en cuenta que con el casla es el anteultimo partido de la fecha, tranquilamente el domingo podemos empezar a jugar con la chances de pasar a tigre y arsenal…

Che, tampoco jodamos con que independiente queda afuera de la pelea. 3 puntos y les descontamos 20 en la temporada.

ojala nos sirva este resultado…yo preferia el empate a morir pero veremos.

Olimpo tiene 40 puntos. Para salvarse casi seguro necesita 9 puntos (en ese caso River deberia hacer 10 para alcanzarlo). Si olimpo hace 5 puntos o menos, River no necesita hacer mas puntos. Si olimpo hace 6 puntos River debe hacer 1 para alcanzarlo. Si hace 7, con 4 lo alcanzamos. Finalmente si hace 8 puntos, River debe hacer 7 para alcanzarlo.

El fixture de Olimpo con comentarios a priori:

V AAJJ (jodido)
L River (jodido)
V Arsenal (jodido)
L NOB (accesible)
V Quilmes (accesible, sobre todo si Quilmes no juega x nada)

la suerte de Olimpo parece jugarse en los proximos 3 partidos. Ellos van a estudiar las chances y saben que tienen que sacar minimo 7 puntos para tener alguna chance (con 7 River debe hacer 4 para alcanzarlos, 5 para superarlos).

No la tienen facil los de Bahia, aunque los ultimos 2 partidos son ganables. Por lo pronto, prenderle una vela a Don Angel para que su ex equipo AAJJ, le gane o minimo le empate la proxima fecha. Si esto pasa, son casi casi un rival directo…

Ojala no la tengas que actualizar mas, ya van como 3 actulizaciones, siempre con menos equipos y siempre con river incluido. Que triste.

Olimpo está HASTA LAS PELOTAS ahora.

Nuestros rivales son Olimpo y Arsenal, sin dudas.

Esta mal, hay q sumarle un punto mas a River en cada caso

Por eso los rivales son el arse, el rojo y tigre, olimpo como divide por una sola no lo tenemos q tener en cuenta en nuestro cuadrangular!!, Tienen q quedar abajo nuestro o tigre o el rojo o el arse!!

[quote=“aramixs1, post:26185, topic:74381”]

[quote=“facu_m_13, post:26180, topic:74381”]

Pero el torneo que viene también seguimos comprometidos con los promedios, mucho menos pero ojo, que con River no nos podemos confiar una mini rachita nefasta como nis tiene acostumbrado River y el otro torneo volvemos a pelear abajo.
Ojo esto que digo en el mejor de los casos y si no nos vamos a la B en este, ya que par ami jugar la promoción es descender, River la pierde seguro, de eso no hay dudas
[/QUOTE]te entiendo lo del torneo que viene, pero es imcomparable el promedio que viene con el de ahora,

ahora son 5 partidos que si jugas mal o no tenes suerte, chau

no, si hace 9 puntos nosotros con 10 puntos los alcanzamos. Si hacen 6 puntos los que estamos casi salvados somos nosotros…(con 2 puntos zafamos en ese caso)

Gracias amigo.
Recien si Olimpo hace mas de 10 puntos a River se le complicar mucho, sino nos alcanza con hacer los mismos puntos que ellos…
A mi lo unico que me deja con fe es la leyenda del “Corderito del Viaducto”, esperemos que no sea un mito de las mentes desesperadas e incredulas del pueblo de Nuñez…