¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

QUE CAGADO ESTOY !

Dependemos de lo que haga Olimpo, totalmente jugados

termino, quedamos afuera de todo.

Leo ■■■■■ y me quiero morir, que se termine esta tortura por favor!!!

Yo no apuesto ni 5 centavos por un triunfo de River en Bahía, contra nosotros estos hijos de puta son el Manchester, es siempre lo mismo. Para mí es un resultado de mierda.

El fixture de Olimpo despues de nosotros es bastante accesible…
Al que mas complicado le queda es a nosotros y a Arsenal

ya fue, estamos con un fierro re contra caliente, a mirar todos los partidos de olimpo y que no gane ninguno por favor…

me chupa un huevo all boys, tigre, indep, arsenal, etc,etc…

olimpo tiene que hacer menos de 6 puntos por que si no, va a ver suicidios en masa

La concha de la lora, viejo, ¿Siempre sufriendo? ¿SIEMPRE SUFRIENDO?

Por ahora nuestro rivales son Olimpo y Arsenal si volvemos a gallinear en Bahia y bueno nos quedara solo Arsenal y si jugamos la promoción bien merecida la tenemos.

el mano a mano también es con arsenal, lástima que la bosta la fecha que viene entrega el partido…

Incluso el empate no es mal resultado, sobretodo si sacamos un resultado no negativo con CASLA y la muchachada de Argentinos no se deja ganar de local.

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

[b] CAMPAÑA ACTUAL (CLAUSURA 2011):

[/b]

TABLAS:

[b]Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Pero mas complicados que nunca. Increíblemente, ahora nuestro rival mas próxima es Arsenal, que justamente, define con casi los mismos rivales nuestros. Sigo queriendo resaltar, es complicado pelear abajo sin sacar puntos claves, sobre todo de local y con rivales directos a los que no les ganas (Tigre, GELP, Arsenal, All Boys) y sacando solo 4 puntos de 15. Por eso, no vale ni siquiera aclarar lo jodido que van a ser estas últimas 5 fechas, y ni hablar de obtener los 3 puntos en el monumental y ganar en Bahía Blanca como hizo el Rojo puto esta fecha.

[/b] Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Alguien me dice realmente como estamos respecto a Olimpo? dicen que tienen que hacer 6 puntos, pero supongo que si River saca 15 de 15 los 6 puntos no le alcanzan…
Alguien hace una tablita para ver si Olimpo saca x cantidad de puntos cuantos tiene que sacar River?
PD: estoy mareado…

Después de esto, me acuerdo de los hijos de puta de Huracán que perdieron un partido increíble con Olimpo. Este resultado sería glorioso.

Hace rato que estamos afuera de todo…

mmm… ese “por ahora fuera de la promo” me suena a “pan para hoy, hambre para mañana”

Los últimos 2 partidos de Olimpo son 6 puntos asegurados, Newell’s y Quilmes…

Entregarán los bosteros con arsenal? :lol:

Para mi tambien es malo el resultado, para mi el rojo queda fuera de la pelea, esto es entre arsenal, river y olimpo.

[quote=“fauce, post:26164, topic:74381”]

Leo ■■■■■ y me quiero morir, que se termine esta tortura por favor!!
[/QUOTE]a mi me pasa lo mismo, es horrible eso y que te canten lo que ya sabemos todos, no veo la hora de que se pase estas 5 semanas de mierda… antes river perdia y me cagaba los domingos ahora si perdemos es una cosa que toda la semana con una cara de culo impresionante

por favor millo!!!