Pero escuchame una cosa Ariel en la Belgrano alta estaban todos preocupados porque Velez se no puede escapar, noooo, me dio ganas de trompearlos, que de gente pelotuda que hay, es increíble, pero bueno cuando ves al equipo y ves lo que dice la gente en la cancha y si, es lógico que estemos asi.
La única esperanza milagrosa que queda con Olimpo es que sume 0, 1 o 2/12 en los próximos 4 partidos. (CAI, AAAJ, River y Arsenal)
Si saca más de eso, cosa que es 90% probable, ya será historia juzgada para nosotros respecto a ellos.
Es increíble. River hoy podía terminar arriba de todo el mundo que divide como nosotros y obligar a All Boys a sacar la mitad de los puntos que quedan y a Olimpo todavía más que eso. Creo que no hay palabras para adjetivar la situación actual. Decir extrema puede ser insuficiente…
Nos guste o no, el partido con la bosta es una final del mundo. Todas eran y son finales, pero esa fecha, en la situación límite que estamos, faltando después solo 5 fechas, es crucial. Hasta en lo anímico determinará si contra San Lorenzo, Estudiantes, Olimpo, estaremos para dar pelea, o solo nos limitaremos a rogar que San martín de San Juan no esté inspirado…
Para mí si River pierde el clásico es el máximo candidato a ocupar esa última plaza de promoción.
Pueden putearme con esmero que no me voy a enojar pero es lo que realmente siento, y más después de una jornada desgarradora como la de hoy, que encima excluye al mejor jugador de campo del plantel en lo que queda de temporada…
Siempre que jugamos finales contra la bosta terminamos con el culo ardido, hay que reconocerlo a lo largo de la historia, todos los partidos contra Boca de mayor importancia por lo general los gano Bosta.
Pero es decisivo, si perdemos mal en el inodoro, anímicamente es un gancho a la mandíbula, imaginate el Monumental contra SL en la fecha siguiente, y este equipo no tiene reservas anímicas, esta harto probado. Y si ganas o al menos empatas, seguis con las chances de salir de todo, aunque todo este por verse.
Y si, ellos se preparan siempre para salvar el año cuando vienen mal, no juega el capitán freezer casi siempre las fechas anteriores, le inventan lesiones, juegan mal tres fechas antes, y en la anterior al clásico ganan y se dan fe ellos mismos, es como cábala. Y River (si alguien puede hacer estadísticas) casi nunca gana antes del superclásico, es como una diarrea mental que nos agarra. Que le vamo a hacer…
La subo ahora y hasta la semana que viene no la subo, Velez-Banfield no cambia la ecuacion para nada…
Con 18 en juego, a 4 de All Boys, 6 de Olimpo y 14 de Quilmes… All Boys supero a Huracan y GELP, primera vez en la temporada que un equipo recien ascendido supera a uno que divide por 3… Estoy cagado, como dijo el turco, si perdemos contra Boca, me veo jugando la promocion, estoy MUY PESIMISTA y MUY CAGADO, los dos meses que quedan, mamita mia
El problema es que muchos pensabamos que hoy River ganaba, aun jugando mal como lo venia haciendo. Y en esta fecha, salvo Huracán (que es lo más feo que hay en el torneo) todos salieron con viento a favor, incluso Quilmes que sumó sea como sea. Y River fue el que perdió. Entonces que pasa, River se está cayendo cada vez más, y el resto la lucha y logra triunfos. Es lógico estar cagado a seis fechas del final, no hay márgen de error.
Carajo, el de hoy era EL partido a ganar. Siempre se tiene que ganar a los rivales directos, siempre. Por eso lamento tanto haber perdido 4 puntos contra Gimnasia.
A La Boca voy con ninguna esperanza, este equipo es horrible, mejores jugadores, pero el estilo de juego es espantoso, se pierden en la nebulosa.
De todas maneras, nos jugamos el 80% de la salvación contra Olimpo, en mi opinión. Si no le ganamos a Olimpo, no me sorprendería en lo más mínimo que juguemos la Promoción. A Olimpo hay que ganarle como mierda sea, y ya sé que no va a ser jugando bien porque este equipo nunca juega bien.