Que gane Olimpo, el rojo divide igual que river, por tres. Si ganamos y el rojo pierde, jugamos un campeonato directamente con ellos, y tendríamos 3 contra 0, faltando cinco partidos. Aparte, el rojo anda para el orto también, no liga nada. Le tengo fé que nos de una mano. Olimpo para mi va a terminar zafando, pero nunca se sabe…
para mi si fue una cagada, vi el reloj cuando se mando a cabecear y faltaban 3 minutos, y si no se mandaba en una de esas haciamos un gol, o por lo menos yo tenia la esperanza de que empataramos… igual ya fue, ahora viene boca y hay que ganar si o si, el empate no sirve de ahora en mas, si es necesario hacer un gol y defender como pelotudos el resto del partido, que asi sea, pero no podemos perder mas…
lo mas factible de todos los que pelean es que se caiga arsena juega con olimpo y all boys y los otros cuatro son jodidos aunque como es el equipo de grondona… no me rectifico hay que esperar que se caiga indep’te, la puta madre tambien es de grondona, o sea dios quiera que se caiga tigre sino fuimos
Uh estamos hasta la verga! Y Funes Mori se pierde goles echos, la concha de la lora. Alejemos a este tipo de River, por favor. Seguramente juege Pavone el domingo, espero que se ilumine. De Funes Mori no espero nada. Y espero que JJ se dé cuenta que no merece ni ir al banco.
Puf lo vendo remarcando hace rato esto, es nefasto tener solo 11 goles en 13 fechas, cuantos goles tenis el equipo de Astrada y Gorosito a esta altura??? mucho menos no creo
River va a entrar a la cancha sabiendo los resultados de Tigre y Arsenal.
Con el empate, cualquiera sea el resultado de Olimpo vs Rojo, River no caerá en promoción.
Perdiendo cae en promoción solo si Olimpo le gana al rojo y lo hará junto con Independiente.
Por lo tanto los pelotudos de nuestros jugadores con tan solo empatar hoy se hubieran ahorrado la frutillita del postre de que perdiendo el domingo OLE el lunes titule “Lo mandó a la promo”
Por si no quedó claro. Con tan solo empatar con All Boys de local se evitaba ese escenario. Por tanto a coro por favor : “JUGADORES PELOTUDOS”.