uffff pensé que lo ganaba cai
Empataron, se quedaron igual que nosotros.
un vaso de agua en el desierto este empate. Peor es nada, la puta que los re parió…
Ahí se va a dar cuenta de quién es hincha verdaderamente, profe. Yo me di cuenta despues de putear a Dios y Maria Santisima el dia que perdimos aca en SJ con el verdinegro.
Gracias Matias por decir esto, yo opino exactamente igual pero si lo digo yo saltan todos los pelotudos a decir que soy pesimista, que veo las cosas malas, que veo la mitad de vaso vació y todas esas giladas.
Estamos hasta las pelotas muchacho, tenemos un equipo débil desde lo anímico, sin variantes, donde solo dependemos de que Lamela se pase a 5 rivales otra idea no hay, y jugamos con 9, Funes Mori y Ballon sin unos hijos de puta, hay que empalarlos.
Por lo menos no ganaron los amargos…
Pudo ser peor…
Alguien sabe como fue la situacion de Racing cuando se salvo de la promoción por segunda vez?
Lo pudo haber ganado cualquiera…mamita… q partido…
Que pesadilla loco, lo “peor” de todo es que el domingo ganamos en la boca y nos van a doler mas todavia estos 3 puntos.
Que fecha de mierda.
Algo estamos haciendo mal de local, pero no sabemos plantear los partidos.
Hasta las tetas.
Que las trolas de Busse me duerman hasta que termine el campeonato
Como va a sacar a Romagnioli y a Salgueiro? Eran los mejores.
Llegamos a ganar en la boca y te puedo asegurar que me voy a olvidar de Bin Laden, del casamiento del príncipe, de Juanita Viale y Loustou y de la re concha de su madre…
Cada vez que se da una derrota como esta, me acuerdo del hincha de Racing llorando desconsoladamente en la cancha de Colón, cuando quedaron en los puestos de Promoción…
se acabo la fecha, otro domingo de local amargo, la bronca ya me paso pero me queda una gran amargura, capaz que juanita viale me haga un bucal y me pase todo
Tal cual. Para mi hoy Allboys jugo igual e identico que River de visitante.
quiero ver ese video