Mucho tujes Sanlore en las tres últimas, gracias a Dios!!
Mareque la concha de tu vieja.
y jugamos con los mismos rivales que ellos y en al misma condicion (local y visitante)…
Lo que va a ser esto, hasta el final del campeonato. Cabeza a cabeza los 4, viendo quien es el menos malo. Dale CASLA con pelotas ganalo…
Uuuuuuuuuuuu la que tapo hilariooooooo
Que ojete rojo, que ojete
Lo grité LPM! :evil:
Con quién juega el roja la próxima??? Ahora me hago seguidor de la campaña de Independiente, obviamente esperando que siga dando lástima como hasta ahora.
No renuncies Mohamed please!!!
Yo veo al resto de los equipos y tendrán sus problemas, pero desde el punto de vista técnico tienen mejores jugadores que River. No veo caballos semejantes a Pavone o nabotrones tácticos como Ferrari o defensores tan limitados para dar un pase como Ferrero. River pide técnica a gritos. En el 2011, corren todos. El tema pasa por el juego
Agregale a eso el poco recambio que tiene el equipo. Salvo Pereyra y Affranchino, no hay volantes que jueguen por afuera. Los dos enganches que tenemos en el equipo no superan los 20 años de edad. No tenemos un delantero que te garantize 7-8 goles por campeonato. Y puedo seguir…
Por que no terminás el patido, Maglio?
Palo y palo. Partidazo.
Sólo pido que River no quede en zona de promoción porque juro que va a ser el momento, en lo futbolístico, más paradójico e infeliz de mi vida. Haciéndole el aguante a uno para que suba, haciéndole el aguante al otro para que se quede; un choque entre ambos, y en esa situación…HORRIBLE!!!
Como quedamos con el promedio al final
Un punto abajo de Tigre y Arsenal. Y todavia falta el partido de Independiente, POR EL MOMENTO estamos iguales con el rojo.
Los que dejamos nosotros juegan contra Arsenal, y tenemos varios partidos iguales que el rojo.
De la mejor victoria de la temporada junto con la del superclásico la semana pasada, por momento y oportunismo, a la peor derrota, por la misma causa y además por todas las consecuancias que nos puede traer pensando en lo que queda.
Eso si, por perder esta clase de partidos tantas veces durante tres años seguidos, River merece jugar la promoción.
Hoy se confirmó oficialmente que hasta la fecha 19 no vamos a estar salvados, si es que nos salvamos…
Sos un paquete Carmona del orto.
No puede ser.
Daaaaaaaa gordura del orto.
gol?
La que nos faltaba si entraba la de Silvera.
Como estoy sufriendo la puta madre…