Me parece que quiero que gane Tigre, ponele que mañana ganemos y pierda el rojo,quedan hasta las bolas ellos, les sacariamos 4 puntos, la fecha que viene van a Bahia, que odio que les tengo…
QUE DIA DE MIERDA :evil:
gol de tigre la concha de tu madre
Bueno muchachos, a ganar mañana, no queda otra.
Acabo de testear un desenlace en el cual nosotros sacáramos 7 puntos y el resto tuviera resultados desfavorables para nosotros, obviamente mínimamente racionales los resultados, y terminamos en Promoción dos abajo de Arsenal. Menos mal que JJ hizo magia, sino estaríamos condenados…
Tracua el segundo, la concha de la lora.
que resultados chivos por dios
Confirmado, Colón la pecheó…

Hace rato que vengo sosteniendo eso de que los 60 puntos no son seguros que nos aleje definitivamente de la Promo. siempre depende de las campañas de los otros equipos que luchan con nosotros. Lo que si es seguro que tenes que sacar 50 puntos por temporada para estar tranquilo.(eso que pregonan siempre los DT) nosotros tenemos en las costillas una temporada de 41 y una de 43. 16 puntos más tendriamos, estariamos pensando en salir campeones y no mirando la Promo.
Que parto es la lucha por mantener la categoria…
Una fecha para el olvido.
Mañana estamos obligados a ganar.
Tengo un presentimiento de mierda para mañana
mañana , como sea!!!
Pensar que acá me cansé de leer que River se salvaba porque el resto son horribles. Las bolas, miren la cantidad de puntos que se ha sacado e igual seguimos con la soga al cuello.
3-0 Bigre.
ah bueno, el gol que hizo el enano ese
Yo tengo un mal presentimiento. Soñe que le sacaban amarilla a Lamela y que ibamos perdiendo 2-0 al entretiempo. 
Lo raro es que all boys jugaba con camiseta bordo, y que Lamela me habia hecho un foul a mi.
na que golazo 3-0
3 a 0 liquidado
Colon junto a ñul son los equipos mas pechos de la primera…