¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Alcides me está hinchando los huevos ya.

Pero no creo que ellos se vean adentro de la pelea. Independiente miró para abajo a mitad de temporada y de golpe se vio a un par de puntitos nada más, en cambio Racing ni debe estar enterado que está cerca, entonces la presión no la van a tener.

Pozo sos un aborto mal hecho la concha de tu hermana.

Mejor si no se dan cuenta y se avivan cuando el agua les llega al cuello.

Usas una tabla? Yo uso los números de la calculadora…dividiendo como loco.:mrgreen:

Cuando pienso que a pesar de la gran temporada que estamos haciendo (sólo debajo de Velez y Estudiantes) estamos peleando la promo, me agarra escalofríos.

Si esta temporada no fuese excepcional como lo está siendo, estaríamos condenados a la promo.

Tenés que dividir la cantidad de puntos que tiene cada uno por la cantidad de temporadas en Primera, armate una tablita en Excel y listo :mrgreen:

Sino, bajate la mía, pero no tiene Puntos Media, es algo que, si el Turco me da la derecha, pongo en la tabla de la próxima temporada.

El gol que se pierden Moreno y Fabianesi! :evil: Son dos boludos :stuck_out_tongue:

Si el partido sigue así, y hoy es una fecha nefasta, estoy seguro que si hubiese hecho la pregunta de qué partido es más importante, si el de voka o de all boys ahora, aparecerían varios panquequines

Racing tiene que ganar, no hay otra.

Jaja. En realidad es la tabla que sube siempre Diber a este thread. Esta es la actual que subió en la semana:

Cada punto de Olimpo y All Boys vale 1 y cada punto nuestro vale 0.33. Los bahienses con la victoria insólita de hoy llegan a 40. River ganando mañana se va a 46.67 y estiraría la ventaja de 6 a 7 puntos de mínima para que saquen de aca al final, y además dejaría a All Boys a 8, cosa que a esta altura sería importantísimo…

Me parece que el resultado para Racing Arsenal es el empate.

:lol::mrgreen: Yo no la inventé. Los derechos son del compañero Diber, a él tenés que pedirle permiso…

No tengas dudas, por eso yo veía todo TAN negro, no era por pesimista, era pura realidad, y aun haciendo una campaña muy buena como lo es seguimos con la pija en el orto.
Yo la verdad dudaba realmente que este River fuese capaza de tener esta temporada, lo deseaba obvio, pero no encontraba fundamentos de donde agarrarme mas alla de fe:mrgreen::mrgreen:
Ahora lo de Simeone sacando 14 puntos es para cortarle las pelotas, no podes sacar 14 puntos, tené un torneo horrible pero saca 21 o 22 puntos como paso con Astrada, pero sacar 14 puntos eso fue lo que nos dejo culo pal norte, supongamos que hubiésemos sacado 20 puntos, un torneo igual asqueroso, pero hoy tendríamos 6 puntos mas, estaríamos mucho mas tranquilo.

Puedo estar perseguido, pero con la actuacion de Torrico el otro dia y esto… me parece que el Arse no desciende por decreto…

[b]TIGRE - COLON[/b]
 [b]                      [Con la Morales alta](http://www.ole.com.ar/futbol/partido/clausura2011/127-tigre-colon.html)              [/b]
                      Tigre se aleja de la zona caliente: con gol de Cachete le gana a  Colón. Mala noticia para River, Independiente y All Boys. Seguilo en [b]Olé[/b]

Firmo el empate de Tigre-Colon igual.

No, que gane Racing. Hay que hundir a los que ya están en el asunto. No quedan muchas fechas como para esperar a que uno que anda cerca pierda puntos para sumarse.

Ojala se haya roto todo Roman Martinez, gran noticia.

Que el domingo cueste lo que cueste…

Nooooo, tas loquito, tiene que ganar la Acade, olvidate.

Pero si estamos a uno de Arsenal y a 6 de Racing. Empatando ellos hoy y ganando nosotros mañana, lo pasamos a Arsenal y nos quedamos a 4 de Racing. Si esto sucede, a Racing lo pasamos como alambre caido en lo que resta del torneo.

Colón la concha de tu madre no le ganas a nadie.