Igual es bueno que pierda tigre tambien por que son los que dividen por 3, si pierde tigre y despues pierde indesin ya estamos con el segundo puesto del cuadrangular asegurado a un punto del arsenal de aca del riacho del walmart
1º Olimpo - Tigre. Empate… es el mejor resultado para mantener la diferencia con estos dos.
2º Boca - Independiente. Empate… el mejor resultado teniendo en cuenta que el Rojo es nuestro rival en la lucha de abajo y boquita el rival en 2 fechas. Que pierda Independiente seria bueno para la tabla de abajo… si gana el Rojo, lo unico que nos queda, es putear al aire y esperar.
3º Colon - Lanus. Empate. 17 y 16 puntos respectivamente en la tabla de arriba. No pinchan ni cortan en la tabla del fondo.
No se, cuando jugo Racing la promocion me acuerdo que estaban disputando Gimnasia, Racing, Colon, Newells, Rosario Central, Gimnasia de Jujuy, Sumado a los 4 ascendidos Huracan, Tigre, Olimpo y San Martin de San juan… Fue alto año esa pelea por la permanencia, me acuerdo la ultima fecha, Racing-Colon, si ganaba Racing colon a la promocion, si ganaba Colon o empataban, Racing a la promocion… 1 a 0 gano Colon, PARTIDAZO…
Y River en esa temporada campeon con el cholo Simeone, quien iba a pensar en caer en esta situacion de mierda
Muchachos, la semana pasada decían: “si hoy gana olimpo estamos en promoción, me quiero matar”, etc., cuando quedaban 8 fechas por delante y ahora dicen que si gana olimpo es mal resultado???, el empate es lo mejor, pero si no se da, esta bien cualquiera de los 2…, porque si hoy no gana el rojo habríamos pasado a all boys, independiente y tigre en una sola fecha.
Va a ser una batalla el partido en Bahía.
No coincido, porque empate??? para que el Rojo en vez de estar a 2 nuestros se ponga a 1??? solo porque no se quiere ver ganar a Boca??? naaaaa, que gane Boca y lo deje al Rojo bien preocupado y con orto lleno de preguntas, que sin dudas eso es lo que mas lo favorece a River.