Para mi que pierda indesin o que empate, pero si empata ya miro a bosta y ahi si me gustaria que la proxima pierda asi llega falcioni contra nosotros con el culo en la mano y nosotros se lo sacamos y se lo cojemoss todo y que la bombostera se venga abajo a las puteadas y que ameal se vaya en helicoptero :mrgreen:… si no que pierda el rojo :evil::evil:
Quedate tranquilo que el rojo, sin jugar contra bosta todavía, tiene el orto llenos de preguntas.
Y porque no una parda y que sumemos a la bosta con problemitas similares al rojo.
Pensá que si empatan, bosta queda a 8 nuestro y a 7 de Arsenal y jugamos dentro de 15 dias. Ni hablar de Racing… Por eso empate clavado…
Pero es poco probable, yo también quiero que Boca pierda 3 fechas seguidas y se meta en la pelea del promedia y que River pase a Velez, pero suena mas a un sueño que a una realidad.
Mirá no me parece un sueño. El rojo ya está complicado y sumale los quilombos internos que tiene. Racing pasó de candidato a estar a mitad de tabla con el DT que no sabe si sigue o no. Y bosta, con sus quilombos internos de siempre, no juega a nada y Falcioni no le encuentra la vuelta.
Para el final del campeonato, no me parece un sueño que bosta y Racing esten compicados…
Si va a ganar uno de los dos me parece que “conviene” que sea Olimpo. Tigre, a priori, tiene un fixture más complicado y divide de la misma forma que nosotros, mientras que Olimpo con una racha alcanza la media nuestra y sus victorias después nos cuestan el triple.
La fecha que viene es linda para despegar un poco. Nosotros, con All Boys, de ganarlo, matamos dos pajaros de un tiro. Independiente y Arsenal tienen compromisos complicados de local, reciben a CASLA y a Racing respectivamente. Tranquilamente pueden perder puntos. Y Quilmes se cruza con GELP y Huracan con Olimpo. El primero, no tiene mucha importancia, para mi los dos ya estan listos, solo resta saber si Quilmes va a promocion o descenso directo. Y Huracan le puede sacar los 3 puntos a Olimpo, como tambien puede sacar un empate, siendo el peor escenario un triunfo de Olimpo. Tigre juega con Colon, partido raro, porque Colon anda bien de visitante.
En fin, se viene una linda fecha, con todos los de abajo enfrentados entre si y con otros con compromisos complicados.
A All Boys hay que tirarle la chapa (aunque este oxidada) y estar 2 a 0 a los 25 minutos del primer tiempo. Anota Turco, River 3 a 0
Y ahora lo que conviene pensar es que si nosotros sumamos 8 puntos, obligamos a olimpo a meter 13 de 21, teniendo que jugar con ellos a 4 del final. Lo cual si en estas 3 fechas antes de que nos cruzemos, ellos hacen no mas de 3 puntos, con un empate contra olimpo safamos de la promocion.
BUENO BAREIRO ANDATE A LA PUTA QUE TE RE MIL PARIO OMITAN TODAS LAS SARTAS DE PELOTUDECES QUE DIJE.