Dale Tomba la concha de tu madre.
Otro detalle. River quedó a 6 puntos de Racing en el promedio. 
COMO.!!! Independiente a quien le va a ganar con ese cuadrucho. con Boca se comen no menos de (Tricota)
Un empate nos viene como anillo al dedo. Y ahora que ganamos, el rojo y boquita podrían empatar también.
AngelitoLabruna:
pablotigre:
No coincido aca, si Independiente fuera el unico que pelea con nosotros, ni lo dudaria que tiene que perder contra quien juegue. Pero en esta situacion, prefiero el empate o la victoria de Indpeendiente. Sin correr riesgos, a los bosteros los quiero bien abaj
Que gane el rojo, no jodan. Quiero ver a la bosta el próximo torneo en la misma situación que nosotros hoy
COMO.!!! Independiente a quien le va a ganar con ese cuadrucho. con Boca se comen no menos de (Tricota
che, siento olor a Bosta !!! Todos los comentarios de ALCIDES parecen escritos por un BOSTERO
que partido está jugando el tomba. fuerza Arsenal carajo
Que empaten Godoy Cruz y Arsenal.
Jona:
No puedo creer que esten sufriendo, acabamos de ganarle a Racing, en el cilindro y con uno menos!!!
Yo estoy saltando al lado de la PC
Lo mismo digo, me importa tres carajos Arsenal !!!
Que masoquistas son algunos che…lo unico que falta es que digan “la victoria de River no sirvio porque gano Arsenal”… Ya tienen de donde agarrase los pesimistas para romper las bolas una semanita mas…
Totalmente!!! Vamo que podemos!!! vamo River Plei!!! y porque no? vamo por el #34!!!![]()
La concha de tu madre Godoy Cruz.
La puta que te pario Godoy
La puta madre que los parió, gol de Arsenal.
Que te pario Godoy, solo para arruinarnos servis lpm!!
Torrico es hincha de Boca, que hdp…
andá a cagar!
Torrico…
el arquero de godoy cruz…
Listo… tricota del Arse… como es que nos ganan en el Monumental estos sotretas del Tumba???
Otro detalle. River quedó a 6 puntos de Racing en el promedio. :
Bienvenido a la fiestita Rasinclub:mrgreen:
Listo… tricota del Arse… como es que nos ganan en el Monumental estos sotretas del Tumba???
Fue de culo, llegaron 2 veces y marcaron 2 goles y River se perdió varios goles, ese partido fue totalmente injusto.
Jajaja, ¿qué hizo Torrico? :lol:
Lo perdemos nosotros a ese partido, y Torrico uso las manos contra nosotros, hoy se come 2 goles, y en los 3 hay errores defensivos de Godoy Cruz.