¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lindo gol de Godoy Cruz.

UNO MÁS DALE DALE DALE

La concha de la lora, la vez que ganamos no se nos va a dar un puto resultado? Independiente-bosta y Olimpo-Tigre cualquier resultado nos cae mal. El tomba es el único que quiero que gane, viene de ganarnos a nosotros de visitantes, juega de local y ya se están comiendo dos, es insólito. No puedo disfrutar ni dos minutos, ya tengo bronca de nuevo LPM :evil:

Le hicieron el gol AL ARSENAL DE Sarandi… periodistas pelotudos!

Gol de Godoy, remonten la puta que los pario !!
Sinceramente no tengo ganas de ver mas futbol hasta que se termine la fecha y despues ver la tabla el lunes a la noche o el martes !!

Gana el Arsenal muchachos. Es obvio eso. Obolo deberia ser el acompañante de Di Maria en el Real Madrid. No digamos boludeces.

No sabía qe jugabamos en la liga inglesa.

che que partidazo, pero estoy escuchando a carrizo

El arse, la otra vez, no iba 2 a 0 y se lo empataron ??

El Arse deberia estar en la liga inglesa!!! Es el mejor equipo del continente!

Juguemos todos los partidos de visitante

La concha de tu madre tomba, empatalo y dejate de joder.

estaba por postear tablas parciales, pero justo mete 2 goles Arsenal, la puta madre, no pongo un carajo hasta que termine todo

Dale tomba, empatalo y todos contentos.

Estamos a 6 de Racing (y a 10 de Boca :))

No coincido aca, si Independiente fuera el unico que pelea con nosotros, ni lo dudaria que tiene que perder contra quien juegue. Pero en esta situacion, prefiero el empate o la victoria de Indpeendiente. Sin correr riesgos, a los bosteros los quiero bien abajo

1-2, falta mas de un tiempo, hay esperanza.

Que gane Uooooca 6-0

Que gane el rojo, no jodan. Quiero ver a la bosta el próximo torneo en la misma situación que nosotros hoy.

Como hacen algunos para vivir la vida?Parecen Igor,el de Winnie Pooh.

vamos ARSENAL este tiene que estar el la liga inglesa. RIVER camino hacia el campeonato.:smiley: de que promoción me hablan.