Dale TOMBA DEL ORTO
Gol del Arse, la puta que lo pario. Se durmieron todos!! Igual falta mucho, por lo menos creo que empata Godoy.
Este partido lo gana Godoy Cruz o lo empatan. No gana ni loco Arsenal.
A la puta madre…
Dale tomba la concha de tu hermana!
No puedo creer que esten sufriendo, acabamos de ganarle a Racing, en el cilindro y con uno menos!!!
Yo estoy saltando al lado de la PC.
Lo mismo digo, me importa tres carajos Arsenal !!!
Que masoquistas son algunos che…lo unico que falta es que digan “la victoria de River no sirvio porque gano Arsenal”… Ya tienen de donde agarrase los pesimistas para romper las bolas una semanita mas…
jaja tal cual
Godoy Cruz se jugo la vida contra River, como todos los equipos, es obvio que ahora va a dar lastima.
Que pierda, que gane, me chupa un huevo. Algo que yo digo desde que empezo el problema del promedio, si River gana, no importa otra cosa…
Tampoco la pavada, es imposible ser tan amargo. Una cosa no va en perjuicio de la otra. River ganó y eso es lo que importa…
Jaja bueno che, tranquilo, tampoco estoy atado a la silla a-la-Naranja Mecanica… es mejor que gane el Tomba no te parece? No estoy sufriendo tampoco, estoy bajando los huevos de la garganta todavia… pero de paso relojeo el partido ![]()
Si gana Arsenal y no gana Vélez recuperamos la punta. Pásenla bien.
(Mientras no gane el Rojo. Si no nos cortamos todos las pelotas)
Que gane Arsenal o empaten. No jodan.
EL tomba minino lo empata no pasa nada, tranquilos.
La concha de su madre!!!
amargooos que son hermano
La concha de tu hermana Godoy Cruz !!
2 a 0 el Arse arriba…
Otro de Arsenal… GC y la puta que te pario.
Ah no… ah no…
…" EL ARSENAL…" a bueno…!!!