no, es cierto, pero mejor si pierde los 3 puntos Arse… el empate se acepta.
que lo parió, que hacemos? hinchamos por el tomba o arsenal? mmm… empate che, empate… ;
Tomba a full, juegan de local contra un rival directo nuestro. Todavía tienen que jugar con Vélez, Banfield, Racing, Newell’s, Gimnasia, All Boys y Quilmes, que pierdan contra todos los que no son rivales nuestros, pero ya que nos ganaron la fecha pasada ahora que nos den una mano.
¿no pasamos por 2 a Arsenal? empatando ellos seguiríamos 1 arriba y godoy cruz no nos alcanza arriba…que se yo…
No perdamos de vista el objetivo vamos tomba…, pero que linda es la punta…vamos arse…
bueno che , un empate…
Que lindo ganarle a estos putos, que linda la fiesta que se comieron, impresionante lo de la gente que fue hoy. vamos River la concha de su madre
.
Que bien la concha de la lora, como sufri, encima vengo con el tobillo jodido y cuando termino el partido patie una bocha q tenia al lado y me hice mierda pero me chupa un huevo, como dejaron la piel los jugadores, no se les puede recriminar nada (salvo la muerto de funes mori), los demas, dejaron TODO.
Que gane el Tomba o que empaten
Si antes estaba tranquilo, ahora estoy en la playa tirado tomando sol
Ahora mas que nunca quiero el empate de Independiente, y no me caeria mal que gane. Total quedan 4 equipos mas abajo nuestro
Ahora tenemos 46 puntos, Olimpo 36 y All Boys 39
Siguen estando a 3 partidos de nosotros, no se dejen guiar por la tabla de PROMEDIOS
[b][i]El único campeonato que importa
[/i]POSICIONES [/b]----------
River 3 pt
[i]Independiente 1 pt
Arsenal 2 pt (resultado parcial)
Tigre 0 pt
[/i]
Lo que pasa es que hay gente que se olvida que tiene q jugar RIVER, y le da por perdido todos los partidos. Porque hasta ahora, por más mal que quieran decir que jugó el equipo, en muy contadas ocasiones los rivales pudieron ser algo mas que nosotros. Y ESOS, los pesimistas que tiran siempre todo para abajo, a cualquier cosa que pase la van a señalar como la punta de una catastrofe por llegar… VAMOS RIVER loco, que tenemos que seguir ganando partido a partido, y olvidense de los resultados de los otros; que pierdan los que pelean abajo con nosotros, que si el millo sigue asi y sacamos un par de triunfos mas, el titulo lo peleamos sin que nos importe mas nada. Pero lo principal en este momento, es apoyar y sumar, el resto se dara solo.
Que gane Godoy cruz, sin dudas…
Cuantos puntos tiene que sacar Quilmes para alcanzarnos? Me convencieron, estoy preocupado por Quilmes. Sisisisi…
Cuantos puntos tiene que sacar Quilmes para alcanzarnos? Me convencieron, estoy preocupado por Quilmes. Sisisisi…
Nah
Quilmes está en otra cosa. Tiene que ganar 6 de 7 para complicarnos.
dale tomba la puta que te pario :evil:
Que gane Godoy cruz, sin dudas..
Opino igual, y que gane bosta el Lunes, me chupa un huevo lo que digan, quiero alejarme los mas posible lo antes posible.
Concha puta de godoy cruz, gol de Arsenal…
Puta madre.
asdadasd
ya empezamos a sufrir de nuevo jaja
Que sal loco, gana el Arse (y lo tengo a L. Lopez en el banco)